Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Las 100 compañías mas innovadoras, Según Thomson Reuters

07/10/2013 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Thomson Reuters ha presentado, como todos los años, una lista en la cual presenta las 100 compañías que mas han innovado el mundo de la tecnología.

La lista la puedes ver aquí. Y se encuentra ocupada principalmente por empresas de Estado Unidos, las cuales poseen 45 lugares (Incluyendo el primero con 3M Company) dispersados por toda la lista. Le sigue Japón con un total de 28 firmas entre las cuales destaca Asashi Glass en el puesto 11.

Después esta Francia, quienes tienen 12 Marcas entre las que predomina Alcatel-Lucent en el sexto Lugar. Después la lista se resume en compañías de Alemania, Suecia, Corea (Del sur), Canada, ETC.

Pero Ninguna de Hispano Americano. Lo cual nos deja algo tocados ya que al parecer no hemos sido capaces de avanzar o innovar en nada tecnológicamente, o al menos no mucho.

Empresas como Apple o Blackberry ocupan el puesto el puesto 9 y 14 respectivamente. Google esta situado en el numero 38, LG en el 49 y Microsoft en el 58. Samsung ocupa el puesto 78, muy por detrás de su principal competencia Apple; y Sony el 87, lo cual no nos deja tan impresionados como debería.

La lista situa los lugares por lo significativo que resultan las diversas innovaciones de cada firma; No se divide en categorías aunque si especifica el área en donde trabajan, las cuales pueden ser Química, Farmacéutica, Electrónica, Automotriz, Telecomunicaciones, Industria, Medicina y muchas otras.

Kevin E. Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.