Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

El comparador de empresas de transporte Clickline incorpora UPS a su plataforma

15/03/2016 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El portal ha añadido la empresa de transporte americana UPS a su base de datos para mejorar su oferta a nivel nacional e internacional. El comparador de servicios de transporte Clickline ha incorporado a la empresa americana United Parcel Service (UPS) a su plataforma para aumentar así la eficiencia de sus ofertas a nivel nacional, pero sobretodo en el panorama internacional. Con esta nueva empresa, Clickline cuenta ya con 14 empresas de transporte.

UPS es una de las grandes empresas de transporte a nivel mundial, entregando más de 14 millones de paquetes en más de 200 países en todo el mundo. Con esta nueva incorporación, Clickline se muestra más eficiente y competente a la hora de proporcionar ofertas que se adecuen a las necesidades de aquellos clientes que quieren enviar paquetes fuera del territorio del Estado Español. De esta manera, Clickline ofrece servicios internacionales a 25 países, tanto de la Unión Europea como de fuera. Así, se cubren envíos a casi cualquier parte del mundo, contando con la garantía y asesoramiento constante del comparador de servicios durante todo el proceso.

Los clientes que accedan al transporte a través de Clickline serán informados, además del precio exacto a pagar, de toda la documentación necesaria, los requisitos de la empresa y la localización exacta del paquete durante cualquier momento del envío.

Más sobre

Para acceder a las mejores ofertas en la página de Clickline basta con introducir el punto de partida del paquete, el de entrega, el tipo de objeto a enviar y las dimensiones de este. Hecho esto aparecerán las diversas opciones de precios, en las que se muestra el tiempo estimado de la entrega. Luego basta con indicar la opción de 'compra' para iniciar el servicio sin necesidad de abandonar la plataforma de Clickline.

Una de las mayores ventajas y garantías del comparador se halla en el hecho de que ha llegado a acuerdos con las empresas de transporte que conforman su base de datos, gracias a los que ha conseguido tarifas muy asequibles que no se pueden encontrar de otras maneras. Así, se garantiza siempre que el precio a pagar sea el más asequible para el usuario. De la misma manera, Clickline asegura siempre una atención al cliente continuada para resolver cualquier duda durante el proceso.

Como la plataforma no es la transportadora que llevará a cabo el servicio, la responsabilidad última recae en la empresa, pero la confianza y el aval de Clickline aseguran un servicio exitoso y sin percance en la gran mayoría de los casos. Además, ofrece la posibilidad de contratar un seguro opcional a través del cual, si el paquete no llegara a su destino, el cliente obtendría una remuneración de 50€.

Para más información y contacto de prensa:

Clickline Services Online

902 10 10 80

recogidas@clickline.com

www.clickline.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.