Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosillense escriba una noticia?

Comparte gobernador experiencias con diputados infantiles

20/05/2009 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* 33 menores lo visitaron en su despacho gubernamental

HERMOSILLO.- Compartiendo experiencias y satisfacciones el Gobernador Eduardo Bours, convivió con los 33 menores que fueron designados Diputados Infantiles.

Con caras de asombro y alegría, compartiendo secretos y risas, las 25 niñas y los 8 niños, que fueron elegidos por votación en sus respectivos distritos electorales, charlaron con el Gobernador Bours, a quien le preguntaron sobre su desempeño al frente de los sonorenses, sus anhelos y expectativas.

Después de responder a las inquietudes de los menores, que fueron recibidos en la Salón Constitución de Palacio de Gobierno, el Gobernador Bours los felicitó por participar en el concurso para ser Diputados por un Día y les deseó la mejor de las suertes.

Presentes en el encuentro con el Gobernador Bours, estuvieron el Secretario de Ecuación y Cultura, Víctor Mario Gamiño Casillas y los diputados Víctor Martínez Olivarría, María del Refugio Corral Martínez, Salomé Tello Magos, Leticia Amparano Gámez e Irma Romo Salazar.

Las niñas y niños, integrantes del Congreso Infantil, iniciaron actividades este martes, con la recepción con los Diputados Locales, por la tarde tuvieron la audiencia con el Gobernador Bours y culminaron con una cena.

Para el miércoles, se tiene programado la sesión de los Diputados Infantiles, quienes sesionarán con el tema “Violencia en Escuelas y sus Consecuencias”, además de una visita al Centro Ecológico de Sonora.


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosillense (21 noticias)
Visitas:
85
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.