Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Comparten monumental rosca de reyes de 70 metros en el puerto de Topolobampo

06/01/2014 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*El presidente municipal Arturo Duarte y su esposa Michelle Balderrama, presidenta de DIF, acompañados de regidores y funcionarios presiden la singular fiesta...

Topolobampo, Ahome, Sin.- Cientos de personas, en su mayoría niños del puerto de Topolobampo, disfrutaron de monumental rosca de reyes de cerca de 70 metros, así como regalos y juegos que les organizó el Ayuntamiento de Ahome a través de DIF y la sindicatura del puerto.

Para la especial ocasión acudió el presidente municipal Arturo Duarte García y su esposa Michelle Balderrama, quienes estuvieron acompañados del diputado Miguel Camacho, algunos regidores y funcionarios y representantes de los medios de comunicación que tomaron nota del bonito suceso, celebrado en el centro cultural del puerto.

Correspondió al titular de la sindicatura, Francisco Bacasegua y al vecino del puerto Francisco Javier Carrasco, dar la bienvenida. En su mensaje subrayaron sentirse muy contentos de contar con tan distinguida visita.

"Tenga Usted la seguridad señor Presidente Municipal que Topolobampo y Ahome son la fuerza de su gente, como usted lo dice en su eslogan de Gobierno, que se nota es de mucho dinamismo y gran entusiasmo".

Más sobre

image Por su parte la presidenta de DIF Michelle Balderrama dijo que desea que todos tengan un año 2014 con mucha salud y amor, y que todas sus metas se cumplan, en tanto que el alcalde Arturo Duarte, manifestó que siempre le ha gustado mucho visitar ese puerto y bahía, "porque me llena de energía, fortaleza y emoción.

"Me siento muy afortunado y contento porque lejos de ver un municipio dividido por colores, ideologías y razas, lo que quiero es ver un municipio unido en una gran familia, enfocados en lo más importantes que es trabajo en bien de todos los ahomenses"

El presidente deseó a los ahomenses un año 2014 extraordinario y les agradeció la confianza que le han brindado para ser el presidente municipal y su amigo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.