Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Se complica la calificación al caer 4-1 ante Puebla

18/04/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este partido significaba el pase directo para Cruz Azul a la Liguilla, al menos numéricamente, por lo que se esperaba que Cruz Azul saliera con todo para buscarlo, pero por una extraña razón Cruz Azul sale al campo con una alineación secundaria, algunos de los titulares no fueron ni convocados a la banca como Villaluz, Huiqui quienes estuvieron viendo el partido desde los palcos y Villa, Biancucchi no fueron ni concentrados. Enrique Meza consideró darles descanso para el partido del miércoles en la final de la Liga de Campeones.

Pero Cruz Azul pagaría caro esta osadía de jugar con el ‘ segundo equipo’ ya que los primero 45 minutos fueron un calvario desde inicio hasta el final, a tan solo 3 minutos de iniciado el partido un descuido de la defensa permitió que Hérculez Gomez entrara al área con balón dominado y pudiera sacar un potente disparo cruzado para anular a Corona y así anotar el primer gol para Puebla.

Mas de medio partido tuvo que pasar que Cruz azul tuviera una oportunidad real de peligro vía un tiro libre, pero la dejo ir al no meter el balón a las redes en sendas oportunidades de rebotes, esto a la postre sería lo mas peligroso que generaría La Máquina. Pero Puebla tendría respuesta a esto, al 34′ Ayala cobra un tiro de esquina de la mejor manera posible y anota un golazo vía un gol olímpico colocado al segundo poste.

Dos minutos mas tarde Hérculez Gomez se vuelve a mostrar cuando anota de cabeza su segundo gol a pase de Ayala para marcar el 3 – 0 y el calvario terminaría al 45 con otro cobro de esquina que cabeceó Velazquez para anotar el 4 – 0 a favor Puebla.

Así terminaría la primera mitad, mientras puebla hizo y deshizo anulando por completo el juego de la Máquina, esta no pudo hilvanar una jugada de real peligro, sus intentos no pasaban de centros al área sin posibilidad alguna. Cruz Azul quien peco de soberbio terminaría pagando muy caro la idea de pensar ganar solo con la camiseta.

Para la segunda mitad Cruz Azul salió al campo con sus tres cambios quemados, Cervantes, Riveros y Orozco con la esperanza de revertir el marcador y al parecer también con ayuda divina ya que a tan solo un minuto de juego Puebla se quedó con un hombre menos por la expulsión de Salinas. Pero a la postre esto no sería suficiente ya que Cruz Azul no tuvo reacción ni con un hombre más, ni cuando se quedo con 2 más gracias a la expulsión de Hérculez Goméz al minuto 20, por intentar engañar al árbitro al tirarse dentro del área, pero acá entre nosotros, falta hubo, pero fuera del área, un ligero empujón de Cervantes.

Más sobre

El árbitro le dio la ayuda y Cruz Azul no supo aprovecharla, solo creó 4 jugadas de peligro en todo el segundo tiempo, la primera al 63 y fue de gol, Edcarlos Conceicao que cabecea un recentro que coloca Orozco dentro del área, para abrir la esperanza de remontar el marcador, pero sus intentos serían pocos, ya que el segundo gol nunca llegaría, al minuto 71 estuvo cerca de anotarlo pero un disparo fue salvado en la raya por la defensa poblana que se plantó como muralla debajo del arco toda la segunda mitad, una oportunidad mas tendría La Máquina al 77 con un tiro libre por izquierda que cobraría Gimenez pero este lo estrelló en la barrera. Cruz Azul terminaría sus intentos por alcanzar el marcador al 84 pero de nueva cuenta el intentó

sería cortado en la raya por la defensa poblana.

Con esta derrota La Máquina se queda con 23 unidades del grupo 3 con Pumas y Santos encabezándolo, si bien todavía tiene en sus manos la calificación a la Liguilla, este día dejó pasar una oportunidad clara para enfrentar con mas tranquilidad a media semana la ida en la final de Liga de Campeones ante Pachuca.

¿Que necesita Cruz Azul para avanzar?, ganar su próximo partido ante Chivas y si llegarán a empatar que ni América ni Pachuca ganen su partido.

Los Goles:

1 – 0 Hérculez Gómez al minuto 3′

2 – 0 Felipe de Jesús Ayala al minuto 35′ de gol olímpico

3 – 0 Hérculez Gómez al minuto 37′ de cabeza

4 – 0 Joaquín Velázquez al minuto 45′ de cabeza

4 – 1 Edcarlos Conceicao al minuto 64′ de cabeza a pase de Javier Orozco

La Alineación:

1 Jesús Corona, 13 Melvin Brown, 22 Adrián Cortés, 4 Julio Domínguez Juárez, 26 Edcarlos Conceicao Santos, 5 Israel López (Christian Riveros, 45′ ),

10 Christian Giménez, 28 Héctor Enrique Gutiérrez, 67 German Rodriguez Morales (Horacio Cervantes, 45′ ), 19 Alejandro Vela, 11 Mario Virginio Ortiz (Javier Orozco, 45′ ), DT. Enrique Meza

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.