Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Viene lo más complicado para Pumas: Palencia

09/03/2011 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, consideró que será complicada la segunda vuelta del campeonato para su equipo, que ocupa el liderato general del Torneo Clausura 2011 con 21 puntos.

“Debemos mantener el equilibrio y orden táctico porque vendrá lo más complicado en la segunda vuelta, por lo que debemos buscar buebnos resultados de local y visitante como hasta ahora”, consideró Palencia en conferencia al término del entrenamiento en la Cancha Dos.

UNAM enfrentará este domingo a Monarcas Morelia, en partido en el que los universitarios buscarán conservar el liderato general y del Grupo Tres, seguidos precisamente por el cuadro michoacano con 18 unidades.

“Pumas trabaja bastante bien, al 100 por ciento para seguir con la buena racha y en sana competencia interna porque juegue quien juegue el equipo se mantiene ganador porque todos cumplen su trabajo”, destacó.

Palencia pronosticó un partido atractivo contra Monarcas Morelia, equipo que consideró bien dirigido por Tomás Boy y que viene de golear a Toluca, “les gusta tener el balón a los dos equipos con sistema vertical y sin duda será un partido atractivo”.

En relación a la próxima Copa Oro, mencionó que le gustaría que la ganara México con la dirección técnica de José Manuel de la Torre, ‘ aunque Estados Unidos es rival de respeto y se podría disputar la final contra ellos’ .

Para ese torneo, México quedó en el grupo que también integran Costa Rica, Cuba y El Salvador.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.