¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzasmania escriba una noticia?
Seguimos con la caña de pescar a punto, e intentar aprovechar las oportunidades que nos ofrece el mercado para ir acumulando en nuestra cartera.
Órdenes ejecutadas
Compra ACS: Aprovechando el excesivo castigo por la presentación de resultados en la apertura, he hecho una compra de acciones de ACS a 30, 055€, una de las mejores inmobiliarias del índice y a un precio aceptable, a 28 se me escapó hace unos meses, y al final al formar cartera no se puede ser tan exigente con los precios como cuando ya se tiene una cartera más formada.
Venta Opciones Telefónica: Aprovechando la distribución de dividendo, y la bajada correspondiente, vendí opciones vencimiento en dic'15, con strike 13, 35 y una prima cobrada de 1, 03e cada opción, riesgo/beneficio es interesante, si llegar a asignar no me sería un problema (precio 12, 32e), pero espero recomprar antes con beneficio. Cuando vendo puts siempre lo hago en acciones y precios que si va mal y me asignan no me importe quedarme las acciones. Órdenes no ejecutadas
Compra de Abertis a 15, 56€:Lancé orden el martes y realmente no se acercó, se me escapó el otro día en el que llegó a 15, 51 y sigo intentándolo. Considerando el RPD>4% más la acción liberada 1x20, con cash con la exitosa venta de Cellnex, ahora mismo una opción muy buena, calidad/precio interesante en el ibex.
Compra BME a 37, 56e: El martes tuvo un castigo exagerado, y bajó sustancialmente de 38e, mi precio idea es mucho menor, entre 30 y 32, pero si espero a que llegue a ese nivel para una primera entrada....El castigo del martes vino por la noticia de los avances en la Tasa Tobin, posteriormente ya lo han aplazado mínimo hasta 2016.
Compra de WPC a 62, 52$: Segunda oportunidad por debajo de 63$, después de la semana pasada, pero tiene un suelo importante en los 62, 7$ que cuando lo toca se dispara, una RPD >6, % en esos precios, como dije la semana pasada la idea es seguir haciendo minicompra diversificadas en los 6 REITS principales, para diversificar temporalmente y en empresas.