Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

CompraGrup, la nueva forma de comprar llega con principios claros

04/11/2012 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el último tiempo hemos visto como han aparecido una gran cantidad de portales de compras grupales, ya sabes, esos sitios que ofrecen descuentos si te sumas a las ofertas que publican y que son realizadas por una gran cantidad de personas a muy buenos precios…

La idea en sí misma es brillante, ya que se trata de un esquema de compra asociativa que puede conseguir grandes descuentos, se pueden conseguir precios por cantidades, de la misma forma que comercios y empresas, pero con la ventaja de que detrás de todos ellos hay personas como tú y yo beneficiándose de la potencia del grupo.

Pero como todas las cosas en la vida, siempre hay detalles que no acaban de convencer y los resultados saltan a la vista, ofertas que no se cumplen, problemas de facturación para los comercios que participan, poca claridad en las propuestas, letra pequeña y etc. etc. etc… vamos, que es la historia de siempre y que acaba generando frustración y desengaño por parte de vendedores y compradores.

Pero la idea es brillante, ya que es la mejor forma de conseguir productos y servicios a precios muy por debajo de los habituales. Simplemente para que funcione es necesario tener las cosas claras y actuar con principios.

Los principios son los que sustentan la propuesta de CompraGrup, el nuevo portal de compras grupales que nace con vocación de servicio y un auténtico compromiso con quienes formen parte de su esquema, tanto si ofrecen como si van a comprar.

El primer compromiso es que no hay ningún compromiso; si quieres recibir las mejores ofertas, es gratis y tú decides si te apuntas o no, teniendo claro que CompraGrup siempre te ofrecerá la mejor relación calidad/precio y siempre con la verdad por delante.

También recibirás calidad de servicio, CompraGrup es un equipo humano formado por personas como tú y como yo que se esmeran por entregar un servicio de excelencia a sus usuarios y en todo momento.

Estos son los principios detrás de CompraGrup, el nuevo portal de ofertas que nace con la misión de poner a tu alcance un real ahorro en tus compras, ya disponible en Barcelona y próximamente en toda España.

CompraGrup, ¡compramos juntos!

www.CompraGrup.es


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.