Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

¿Cómo Comprar Electrónicos al Por Mayor de Forma Seguro?

06/02/2013 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado para los electrónicos al por mayor siempre está en crecimiento, en un rápido crecimiento. Gracias a los muchos distribuidores de electrónicos y a los vendedores, ahora sí se puede encontrar buenas ofertas. Los comerciantes minoristas adquieren estos electrónicos de los mayoristas a fin de revenderlos al detal. Existen tantos distribuidores de estos electrónicos, por lo que es necesario ser muy cauteloso mientras hace algún acuerdo comercial.

Las precauciones que se necesitan tomar incluyen lo siguiente:

Cuando realiza compras en grandes cantidades, es necesario ser muy cuidadoso en conocer los comerciantes apropiados y evitar ser engañado. Hallarse con estafadores en esa zona de compra le dejará grandes pérdidas. Verificar los contactos que poseen, su historia, y recuerde que sus asociados están allí para demostrar credibilidad. Asegúrese que fácilmente puede contactarlos cuando lo considere necesario.

Precio Justo

Comprar al por mayor es costeable, y viene con una reducción en los precios. Asegurarse de conseguir el mejor precio le dará más ganancias, ya que usted revende los productos a los consumidores. Compare los precios de los diferentes mayoristas y escoja aquel que ofrece el precio más justo. Utilizar el internet le ayudará a moverse de una tienda a otra fácilmente, y le reducirá tiempo y malgasto de dinero.

Servicios de Calidad

Mientras compra electrónicos en cantidades, diríjase a una tienda que suministre servicio de calidad. Esto incluye el empaquetado de los electrónicos, manejo apropiado y técnicas de envío. Los accidentes deben evitarse a toda costa. Si los electrónicos son empacados incorrectamente, pueden resultar con daños no deseados. Infórmese a primera mano sobre los servicios de transporte proporcionados. La mayoría de los mayoristas suministrarán transporte gratuito o una pequeña cuota. Transportar los bienes le permitirá ahorrar dinero, contrario a trasportar por pequeñas cantidades.

Sea Leal con su Distribuidor

Mientras realiza compras, se aconseja ser leal con uno o algunos mayoristas. Esto asegurará la confianza entre usted y el vendedor. Esa lealtad le permitirá recibir buenos descuentos y servicios de calidad. También, le pueden permitir el pago al crédito debido a la relación de lealtad en el negocio.

Otro beneficio al ser leal incluye actualizaciones en los electrónicos de mayor tecnología. El mayorista le ofrecerá información sobre el mantenimiento de los diferentes electrónicos. La recompensa por lealtad también puede presentarse mediante una firma escrita por el vendedor mostrando su apreciación.

Hacer compras a granel involucra mucho riesgo. Los electrónicos, pueden, ya sea dañarse o traer algún defecto como resultado de un mal transporte. Algunos electrónicos pueden presentar problemas al arrancar hasta cierto tiempo, es por ello que es de gran importancia conseguir una garantía que ampare por un largo tiempo y que le responda en caso de alguna queja. Las garantías le ofrecen un aire de confianza a los clientes.

Comprar electrónicos al por mayor en Internet es seguro si usted sigue las precauciones mencionadas arriba. Ya sea que esté comprando para uso en la compañía o en la casa, debe ser cuidadoso y obtener valor por su dinero. Este artículo ha explicado algunas circunstancias que se pueden evitar mientras compra electrónicos al por mayor. Es importante usar esta información para evitar pérdida de cualquier clase.

Para más información, visite: Vida Panama America Latina

Visite también: distribuidor de tv


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.