Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Cómo Comprar Unidades de Aire Acondicionado al Por Mayor

29/10/2012 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los aires acondicionados al por mayor son lo mejor si usted es minorista. Usualmente conseguirá descuentos por la compra a granel. Un descuento es difícil de conseguir y cuando tenga la oportunidad de obtener uno, debería aprovecharla. Al hacer compras en cantidad, debe cerciorarse de comparar precios en todas las tiendas que conozca.

Comparar precios es imperativo, ya que un distribuidor podría estar vendiendo los productos a precios exorbitantes mientras que otro lo puede vender a un precio justo. Si compra a precios muy altos, tendrá que marcar los productos con precios aún más altos para recibir ganancias.

Verifique los precios de los distribuidores para saber quién tiene los mejores precios. Otro error que muchos hacen es comprar estos productos en el extranjero por conseguir mejores precios. Lo barato no siempre es barato. Los aires acondicionados al por mayor podrían ser baratos en el exterior, pero los gastos de envío y almacén harán que todo termine siendo mucho más caro. Además, no estará seguro si los productos seleccionados en el sitio web serán los mismos que le serán enviados.

En caso de que no obtenga los productos que esperaba, podría pasar toda una eternidad antes de recibir el reembolso o el cambio, y eso le provocará pérdidas. Otra cosa que debe tener muy en consideración es si el sitio web es genuino. Muchos mayoristas dicen serlo pero lo único que hacen es engañar a las personas y quitarles el dinero. Antes de dar cualquier detalle de su tarjeta de crédito, asegúrese que el sitio web sea genuino y no una estafa.

Puede ver si el sitio web es genuino al ver las opiniones de otros clientes. Si las opiniones son positivas, entonces lo más posible es que el sitio sea genuino. Si el sitio web ha incorporado herramientas de redes sociales, debería ver los comentarios, los tweets, los “me gusta” y “no me gusta”. Si tiene más comentarios positivos que negativos, entonces el sitio debe ser genuino. Los clientes dirán la verdad, y si han tenido una mala experiencia, lo dirán, y lo malo es que darán todos los detalles.

Antes de pagar por sus aires acondicionados al por mayor, verifique que sean vendidos con garantía y posibilidad de reembolso. Si algo sale mal y los productos son dañados durante el embalaje, transporte o desempaque y los productos no tienen garantía entonces los gastos caerán sobre usted. Por ende, es de importancia que vea que todos los productos tengan garantía antes de adquirirlos.

Esta información es muy útil y será de gran ayuda para minoristas que quisieran vender aires acondicionados. En este tipo de negocio, encontrar los mayoristas adecuados es crucial. Cada vez que haga una compra, deje que el distribuidor deje en claro sus políticas de devoluciones, en caso de que haya problemas y deba devolver los productos.

Para encontrar productos de hogar, visite: Vida Panama America Latina o Vida Panama Internacional


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.