Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinosyenoturismo escriba una noticia?

¿Y tu como compras tu vino favorito?

18/01/2019 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegas a casa luego de un día duro de trabajo y quieres saborear una copa de tu vino favorito para reponer energías, ¿pero dónde comprarlo? ¿te tomas el trabajo de ir a la tienda? ¿por qué no hacerlo por Internet?

Llegas a casa luego de un día duro de trabajo y quieres saborear una copa de tu vino favorito para reponer energías, ¿pero dónde comprarlo? ¿te tomas el trabajo de ir a la tienda? ¿por qué no hacerlo por Internet?

Comprar vino online no solo es una nueva tendencia, es una alternativa interesante y cómoda para comprar desde la comodidad del hogar.

Si aún eres nuevo en este tipo de experiencia y has decidido dar el primer paso, aquí te presentamos las razones para comprar vinos a través de Internet y algunos consejos.

  1. Comprar en sitios confiables: La gran mayoría de las bodegas de vinos disponen de tienda online, infórmate sobre el sitio y si tienes dudas utiliza google para buscar referencias.

  2. Conexión segura: Al momento de comprar, hacerlo desde una conexión segura, evita hacerlo a través de conexiones de Internet públicas como por ejemplo bares.

  3. Precios muy bajos: Desconfiar de los precios demasiado bajos.

  4. Prueba tu experiencia: Tomar la primera compra como modo de prueba, en esta instancia no conviene ordenar demasiados productos, es una experiencia que servirá para valorar el sitio y posteriormente realizar compras mayores.

  5. Políticas de cancelación: Antes de confirmar la compra, revisar la política de cancelación, y si hay posibilidades de devoluciones.

  6. Atención al cliente: Asegurarse de que el sitio tenga alguna forma de contacto, es decir teléfono, chat, Skype, redes sociales.

¿Cuales son las ventajas?

1. Información a la mano

Si vives cerca de una tienda de vinos fantástica, con una amplia selección de vinos de todo el mundo y un equipo completo de expertos con conocimientos de vino, considérese afortunado. La realidad es que a la mayoría de nosotros no nos suceden este tipo de cosas, y la selección disponible para aquellos que viven en los pueblos más pequeños puede ser no tan emocionante.

Comprar en sitios confiables: infórmate sobre el sitio y si tienes dudas utiliza google para buscar referencias

Internet, en cambio, ofrece enormes oportunidades para el aprendizaje sobre vino, maridaje, comida, accesorios y cómo encontrar vinos que sean el complemento perfecto para su gusto y presupuesto.

Si eres relativamente nuevo en el vino o sabes un poco sobre pero quieres aprender más, echa un vistazo a los sitios de las distintas bodegas, allí encontrarás información de expertos enólogos, además encontrarás una amplia selección de artículos sobre temas que incluyen conceptos básicos del vino, tipos de combinaciones de vinos, vinos y alimentos, y recomendaciones para los distintos tipos de vinos a precios razonables.

2. Amplia selección

En una tienda de vinos la selección es acotada, si buscas un Cabernet Sauvignon de calidad, podrías encontrar diferentes opciones, a menos que sepas exactamente la viña y la vendimia que buscas y, por casualidad haya en stock, ¿cómo elegir una botella? ¿Precio?

Si contrastamos esta experiencia con la de comprar online la búsqueda es mucho más ágil, podrás seleccionar según vendimia, calificaciones, precio, origen, y encontraremos docenas y docenas de opciones.

3. Ahorro

Buscando a través de Internet es posible encontrar distintas promociones, como así también comparar precios y servicios, las distintas bodegas ofrecen ofertas muy atractivas.

Asegúrese de revisar que el total de precios incluya impuestos (si corresponde) y los cargos por envío.

4. Conveniencia

Nada más cómodo que la posibilidad de navegar por una tienda virtual con opciones casi ilimitadas y realizar un pedido desde la comodidad de su hogar. Además, la mayoría los envíos demoran entre 3 y 4 días en llegar. Si planifica una cena o una reunión, recuerde ordenar el vino con la debida anticipación.

Comprar vino online no solo es una nueva tendencia, es una alternativa interesante y cómoda para comprar desde la comodidad del hogar


Sobre esta noticia

Autor:
Vinosyenoturismo (302 noticias)
Visitas:
1090
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.