Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se compromete Daniel Amador Gaxiola a impulsar el valor ético de la política

03/04/2012 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ofrece conferencia de prensa en Culiacán; hoy estará en Los Mochis

Culiacán, Sin.- "Tenemos que impulsar el valor ético a la política; hoy en la actualidad y sobre todo en los últimos años este valor se ha venido pervirtiendo y se ha venido convirtiendo en moneda de cambio", señaló en conferencia de prensa el profesor Daniel Amador Gaxiola, candidato del Partido Revolucionario Institucional a Senador de la República por el estado de Sinaloa.

Expresó que defenderá el valor ético en la política, que debe ser congruente con las convicciones e ideales de los candidatos, ya que es el ejemplo que se les está brindando a los jóvenes, "que de por sí ven la política como sinónimo de desprestigio, como sinónimo de corrupción y de falta de cumplimiento a compromisos".

Daniel Amador dijo que en sus más de 40 años de vida política, nunca ha puesto en un predicamento o en un volado sus convicciones o ideales.

"Hoy es muy práctico y muy común que en una elección haya políticos que se presenten con un emblema, con un logo, con una cachucha, con una playera, solicitando el voto para un determinado cargo de elección popular, y llega otra elección y sin ruborizarse van y buscan de nuevo el voto ciudadano, ahora con otro emblema".

"Aquí la pregunta", remató, es, sobre todo, cuando decimos que venimos de un respeto a convicciones ideológicas y valores políticos, ¿éstos dónde están?"

El candidato a senador por el PRI enfatizó que la falta de valores se puede avalar bajo ninguna circunstancia, ya que se tiene que dar un valor a la ética política.

Daniel Amador sostuvo que de su parte habrá de defender los verdaderos valores de la política, en cada una de las intervenciones que tenga con los ciudadanos a lo largo y ancho del estado.

Dijo que no es congruente quien llega ante los ciudadanos con una falsa postura o sin ningún escrúpulo con otras líneas políticas, otras convicciones, sólo porque su partido en su momento no le dio la posibilidad de ser candidato, pero otro partido sí se lo da.

Daniel Amador y su compañero de fórmula al Senado de la República, Aarón Irizar López, afirmaron que si algo pueden brindar a la ciudadanía, es la congruencia en sus convicciones y sus ideales, así como la construcción de acuerdos con las diferentes fuerzas políticas del Poder Legislativo Federal, para tratar de concretar las tan llevadas y traídas reformas estructurales que requieren México y Sinaloa, seguros de poder lograr aterrizar, con el liderazgo de Enrique Peña Nieto, como presidente del país, "todos estos viejos anhelos de mexicanos y sinaloenses que todavía siguen esperando esa posibilidad".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.