Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Compromete Roque Chávez total apoyo para El Carrizo

30/05/2013 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pugnará por una descentralización del gobierno municipal para el valle

image

El Carrizo, Sin.- Roque de Jesús Chávez López se pronunció como un verdadero y fiel defensor de los habitantes del valle del Carrizo.

El candidato de la coalición Transformemos Sinaloa a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral anunció que una de sus principales gestiones como representante popular será el lograr el establecimiento de una extensión del Gobierno Municipal de Ahome en la zona del valle.

Consideró muy factible que con el próximo presidente municipal de Ahome, que asegura será Arturo Duarte García, el abanderado de la misma coalición Transformemos Sinaloa, se logre que los habitantes de esta amplia zona productiva cuente con una especie de extensión del poder municipal, donde tengan a la mano todo el equipo humano y maquinaria para hacer frente de manera inmediata a las demandas de servicios públicos y de obra.

En reunión con representantes sociales y agrícolas del valle del Carrizo, en su primera visita al medio rural durante la naciente campaña electoral, Roque Chávez estableció que otra de sus prioridades será alentar mejores condiciones de salud para la población.

En este sentido dijo que desde su posición en el próximo Congreso del Estado de Sinaloa pugnará porque se concrete la construcción de un Hospital General en el valle del Carrizo. image

Roque Chávez y Arturo Duarte dedicaron toda la mañana de este miércoles a recorrer los comercios y oficinas públicas y privadas de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, ligadas principalmente a la actividad agrícola, recogiendo el apoyo de toda la población.

El recorrido concluyó con una visita al Mercado Municipal y a los tianguis populares que tradicionalmente se instalaban sobre la plazuela, donde también saludaron a comerciantes y clientes.

Por la tarde. Roque Chavez visitó las colonias E strella y Adolfo López Mateos, en Los Mochis, donde saludó de mano y dialogó con todos los vecinos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.