Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se compromete Roque Chávez por el progreso de la región

20/06/2013 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alentara el despegue comercial

image

Promover verdaderas políticas públicas que alienten el desarrollo real y efectivo del municipio, es el nuevo compromiso que alienta desde ya el futuro legislador local Roque de Jesús Chávez López.

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral por la colación Transformemos Sinaloa recorrió este miércoles el sector comercial del bulevar 10 de mayo, en la colonia Jiquilpan.

En visita a los comerciantes de la playa 10 de mayo, Roque Chávez hizo suyo el reclamo para lograr el rescate del inmueble, que en su mayor parte luce en el abandono.

Dijo que desde el Congreso Local alentará programas de efectivo apoyo al sector comercial, que en este caso concreto permita la llegada de más inversiones y el despegue de nuevos polos de desarrollo.

Roque Chávez se reunió también con dirigentes de organizaciones del transporte de carga, quienes se quejaron de la competencia desleal que enfrentan de parte de funcionarios municipales convertidos en constructores.

El abanderado de la coalición PRI, Panal y Partido Verde Ecologista de México se comprometió a revisar el tema de la posible liberación del transporte.

image

Aseguró que no habrá de tomar ninguna decisión a favor o en contra, sin antes no analizarlo con los sectores involucrados, principalmente los transportistas.

Por la tarde, Roque Chávez acompañó al candidato a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Esteban Valenzuela García, en el debate sostenido con sus contrincantes, acompañándolo posteriormente en el rally de la victoria por las principales calles de la ciudad.

La jornada concluyó con un encuentro con vecinos de la colonia Magisterial, donde recibió el apoyo para lograr su triunfo en las urnas este 7 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.