Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mi compromiso es que Cruz Azul sea Campeón: Meza

06/01/2011 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contento con los refuerzos que llegaron y porque se afianzó al grupo de jugadores para encarar el Torneo Clausura 2011, el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que su compromiso con la institución es llevarla al campeonato.

La “Máquina” sostuvo hoy su quinto y último ensayo futbolístico de pretemporada, al vencer 3-1 a su filial en la Liga de Ascenso, Cruz Azul Hidalgo.

Al término del encuentro, el estratega admitió que su trabajo es llevar al equipo a grandes alturas y desde luego que ganar el anhelado título está en su mente, al tiempo de señalar que espera que jueguen con esa dosis de fortuna que les ha faltado antes.

‘ Yo estoy comprometido con mi equipo, primero con Dios, con mi familia, con mi equipo y con el futbol, porque a mí me pagan por hacer que un equipo juegue bien y tengo que ser un aspirante a las máximas cosas que hay en México y una de las máximas es un título’ .

En rueda de prensa en el estadio Azul indicó que ‘ tenemos que ser un equipo que pelee con todos lo rivales en la búsqueda de ese título que hasta hoy no ha llegado. Tenemos que mejorar lo pasado, es una lucha con nosotros mismos, esperando a ser mejores todo el tiempo”.

“Tenemos que tratar de tener primero la ilusión y de ser muy dignos rivales para cualquier equipo y mejorar nuestro comportamiento en cuanto a la brusquedad o el mal comportamiento que a veces tenemos en el terreno de juego’ , aseveró.

El timonel expuso que se siente satisfecho con el equipo que se conformó y los refuerzos que llegaron, al tiempo de señalar que uno de sus deseos es repetir el liderato general conseguido en el Apertura 2010.

Más sobre
Noticias relacionadas

Al respecto, dijo que no importar que el superliderato no garantice alguna ventaja en la liguilla, donde es otra historia, situación que ya vivieron con la eliminación ante Pumas de la UNAM en el certamen anterior.

‘ Si tú me preguntas si quiero volver a ser superlíder yo te digo que sí, pero no me preguntes por ellos (jugadores), yo sólo soy Enrique Meza”.

“Desde que va a empezar un campeonato siempre aceptamos las condiciones, después, quejarnos me parece un tanto aburrido tratando de escudarse en una situación que ya ocurrió, pero que está reglamentada, pero sí quisiera ser superlíder otra vez’ .

Sin decirlo abiertamente, admitió que tras la serie de golpes en el factor anímico hubo trato psicológico con el grupo, sin especificar si corrió por su cuenta o con algún especialista. ‘ Desde hace mucho tiempo siempre se hacen algunas cosas que no podemos estar ventilando en todos lados’ , comentó Meza.

Recordó que solo faltan tres días para que comience el torneo Clausura 2011 y en un primer semestre de año, donde también tendrán actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán a Santos Laguna en cuartos de final.

Por ello, reconoció la importancia de que la afición celeste acuda en mayor número al estadio Azul, aunque está consciente de que los seguidores lo único que podría dejarlos satisfechos sería romper la sequía de 13 años sin campeonato.

‘ Ustedes dirán lo contrario, pero a mí me gustó mi equipo, nos caímos en la primera ronda (de la liguilla) y lo pagamos muy caro, pero re enamorar a la afición… creo que entregamos buenas cuentas y para ellos lo único que cuenta es el título y también para nosotros”.

“Necesitamos de ellos para que nos apoyen y nos vengan a fortalecer y seamos un verdadero equipo dentro y fuera del terreno de juego’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.