Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

“Mi Compromiso es Transformar el Futuro de Navojoa"

30/04/2012 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señala que el gobernador del Estado será su principal aliado, a fin de concretar obras históricas para el municipio

Lupita Mendívil dio el banderazo de arranque de su campaña ante más de 10 mil personas congregadas en la esquina de la democracia, donde destacó que aspira ser presidenta municipal para transformar el futuro de Navojoa en los rubros de infraestructura, servicios públicos, desarrollo económico y social.

Propuso que de ganar la contienda electoral del 1 de julio, trabajará de la mano de diputados y senadores para contar con un presupuesto para obra pública cinco veces mayor que el actual, con la finalidad de replicar el trabajo de pavimentación que se hizo en la calle Pesqueira, en cinco boulevares importantes de la ciudad.

Destacó que su principal aliado será el gobernador Guillermo Padrés Elías, con quien ha platicado de la urgente necesidad de transformar de fondo al municipio con acciones positivas en el área de servicios públicos y la construcción de un nuevo relleno sanitario.

La abandera panista subrayó que se sumará al compromiso del diputado Federal por el distrito 07 Máximo Othón Zayas, quien entregará zapatos escolares gratuitos, mientras que ella dotará de útiles escolares “para que a las familias no les cueste la educación de sus hijos o gasten lo menos posible”.

En el renglón de bienestar social, indicó que gestionará ante las instancias correspondientes los recursos económicos necesarios para construir 3 mil viviendas de interés social para igual número de familias, con

la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas que menos tienen.

Dejo en claro que desea gobernar Navojoa con una intención distinta, no para enriquecerse o fortalecer su equipo político, sino para responder a las necesidades de lo que la gente quiere .

Gestionará ante las instancias correspondientes los recursos económicos necesarios para construir 3 mil viviendas de interés social

La abandera panista subrayó que se sumará al compromiso del diputado Federal por el distrito 07 Máximo Othón Zayas, para entregar zapatos y útiles escolares gratuitos “para que a las familias no les cueste la educación de sus hijos o gasten lo menos posible”.

“Seré alcaldesa de este municipio porque me duele la situación de pobreza que tenemos en nuestras comunidades. He visto a las madres sufrir no sólo por ver a sus hijos en la enfermedad, sino por no contar con los medios para subsistir”, expresó.

“Ustedes me conocen, saben que soy confiable, que siempre los he acompañado en momentos difíciles y que aspiro a seguir cuidando de sus hijos, de su patrimonio, de su seguridad y de su futuro laboral”, agregó Lupita Mendívil.

La candidata albiazul estuvo acompañada en este evento por la fórmula vencedora, donde se presentó de manera estelar el grupo la Concentración, Máximo Othón Sayas, candidato a diputado federal por el distrito 07; Raúl Augusto Silva Vela, candidato a diputado por el distrito XIX; Baltazar Valenzuela, candidato a diputado por el distrito XX, así como el aspirante a Senador Florencio (Chito) Díaz Armenta y la diputada plurinominal, Mónica Robles Manzanedo.

Días antes dio a conocer en rueda de prensa su planilla de regidores está integrada por los mejores hombres y mujeres que representan a los diversos sectores, entre ellos: Luis Carlos Borbón Yépiz, Carlos Ernesto Peral, Gilberto Briceño, Laura Lorena Velarde, Margot Figueroa de Martínez, Consuelo Escobar, María Jesús Balderrama Quintero, Claudia Crockwell Robles y Gerardo Pozos Rodríguez, por citar algunos

Más de 10 mil personas congregadas en la esquina de la democracia, donde destacó que aspira ser presidenta municipal

LO INVITO A QUE VISITE EL BLOG: http://latrincheradelahistoria.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.