Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Comstor® abre oficinas en Guadalajara para atender a sus canales

25/02/2013 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esta apertura, el mayorista especializado en CISCO dará atención a toda la zona del Bajío de México

México, D. F., febrero 25, 2013.- Comstor®, mayorista de valor agregado especializado en soluciones de telecomunicaciones de Cisco para socios comerciales en México, anuncia la apertura de sus oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara, para ofrecer sus servicios y brindar atención a proyectos de los canales de distribución de la región del Bajío del país, que incluye los Estados de Jalisco, Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

Comstor busca tener presencia física con sus canales en las principales ciudades de México, para ofrecerles una atención más eficaz y eficiente. De acuerdo con María José Lince Rodríguez, Gerente de Marketing de Comstor, la apertura de sus oficinas en Guadalajara es fundamental "para que nuestros canales conozcan todas las iniciativas que como mayorista de valor agregado les ofrecemos y se sumen a ellas ya sea para iniciar o consolidar con mayor fuerza una relación comercial exitosa. Nuestro personal especializado está a su servicio para lograr un desarrollo integral".

Como estrategia global, todos los beneficios y promociones de Comstor llegarán ahora a esta zona del país y, de acuerdo con la Gerente de Marketing, esta nueva oficina es fruto de la compañía materializado gracias a la preferencia de sus clientes, y pone a disposición de sus canales el mejor servicio de marketing, una gran fuerza de venta, la fortaleza financiera de la compañía, su grupo de ingenieros y gerentes de producto, por lo que el desarrollo comercial está garantizado.

Impulsaremos el desarrollo de negocios para los sectores de gobierno, educación y energético

Banderazo de salida

El equipo liderado por Enrique Leiva, Director General de Comstor México, dio el banderazo de salida a sus operaciones en Guadalajara para atender las necesidades empresariales de la zona del Bajío en materia de soluciones avanzadas, basadas en tecnología de Cisco como: redes, seguridad, tecnologías de comunicaciones, networking, comunicaciones unificadas, colaboración, datacenter, seguridad, wireless y verticales de educación y salud, con el portafolio más completo y los fabricantes más destacados a nivel mundial.

Enrique Leiva explicó el enfoque de las actividades a desarrollar, en virtud de la creciente demanda detectada por la compañía en la región: "De inicio, impulsaremos el desarrollo de negocios para los sectores de gobierno, educación y energético, y paralelamente en todas nuestras líneas continuaremos con nuestros canales de distribución especializado en Cisco y sus aliados", finalizó el directivo.

Acerca de Comstor

Comstor es el mayorista especializado a nivel mundial en venta de soluciones de tecnologías avanzadas de Cisco. Comstor provee de productos, servicios, soluciones y herramientas para hacer a nuestros partners más competitivos en la venta de soluciones de Networking, colaboración, seguridad y wireless. Fundada en 1986, Comstor ha creado una reputación como organización dedicada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Comstor con su conocimiento comercial y técnico provee un grado de especialización y experiencia sin precedentes a los distribuidores en cada estado del proceso de venta, desde la preparación del equipo comercial y técnico hasta la implementación de la solución. A través de subsidiarias y filiales, la compañía opera en Norteamérica, Asia, Australia, Europa y Sudamérica. ¡Comstor maximiza tus oportunidades de negocio! Para mayor información visite: http://mx.comstor.com/

Nuestro personal especializado está a su servicio para lograr un desarrollo integral


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.