cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanjoeventos escriba una noticia?

Comunicado oficial de la organización Marenostrum (COMUNICADO OFICIAL) Valencia

06/12/2016 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante las últimas informaciones aparecidas en prensa y el comunicado emitido, la organización de Marenostrum Experiencie se ve obligada a aclarar que.....

1. , tal y como recoge el comunicado emitido por la Asociación Cívica de Port Saplaya en un ejercicio de intento de presión mediática basado en apoyos que no son reales, como el caso de las asociaciones citadas. Importante destacar que la Asociación Cívica de Port Saplaya no representa a todos los vecinos de Port Saplaya.

A este respecto, la organización de Marenostrum Experiencie cuenta con el apoyo de los principales actores de la vida social y económica de Port Saplaya, entre los que también se encuentra la Asociación de Comerciantes Port Saplaya, Asociación comerciantes Patacona, la Entidad de Conservación, Kentucky, Burger King, Apartamentos Port Saplaya y Asociación vecinal Camping Alboraya entre otros.

Más sobre

Les adjuntamos como prueba de lo anterior dos pantallazos en los que los apartamentos Port Saplaya desmiente que estén en contra de la celebración y otro en el que Mario Valenciano (miembro de la Junta de la Asociación de vecinos del Camping) hace lo propio.

1. . La intención de la empresa es la realización del evento en Alboraya por que pensamos que es una ubicación idónea por su situación y posibilidad de conectarla con transporte público por su proximidad a Valencia, por su litoral, por ser suelo urbano y por tener el suelo asfaltado.
  2. Más de tres meses de reuniones que suman ya más de 25 reuniones en las que se encuentra: Partidos políticos, asociaciones vecinales, asociaciones comerciantes, empresas locales.
  3. S. Queremos destacar el carácter transparente que desde el primer momento ha tenido Marenostrum Experiencie al sumar a la mesa de debate a todos los actores de la vida social, política y económica de Alboraya. Asimismo, aclaramos que en ningún momento se producirá ninguna actividad sobre suelo perteneciente a la huerta. Todo lo expuesto y propuesto se realizará sobre suelo asfaltado y urbano
  4. Se trata de un proyecto que propiciará puestos de trabajo, turismo e impacto mediático positivo para la localidad; todo ello cumpliendo la legalidad y basándose en la empatía con vecinos, asociaciones y comerciantes.
  5. El resto de actividades están enfocadas a la cultura, gastronomía y deporte. Todas ellas actividades que involucran de manera decidida a vecinos, comerciantes, partidos políticos y asociaciones que recogen las diferentes sensibilidades de Alboraya.

Juanjoeventos (130 noticias)
Distribución gratuita