Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Este es el Comunicado de Prensa Oficial de WWE sobre la firma de Sin Cara (Místico)

25/02/2011 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

www.wwe.com

Www.wwe.com

Este es el Comunicado de Prensa Oficial de WWE sobre la firma del luchador mexicano Sin Cara, antes conocido como Místico:

SIN CARA FIRMA CON WWE

Stamford, Conn. Este día, WWE ha dado a conocer su última adquisición: Sin Cara, antiguamente conocido mundialmente como Místico! El anuncio se dió a conocer en una conferencia de prensa en la ciudad de natal de dicho luchador, la ciudad de México, donde apasionados fanáticos de todas las edades se dieron cita para conocer a la nueva adquisición de WWE. Sin Cara es conocido por su estilo de lucha aéreo y sus maravillosas acrobacias y se espera alcance aires mundiales con WWE.

"Sin Caras es un tremendo luchador que pone de pie al público cada que pisa un cuadrilátero", - dijo Stephania McMahon, Vicepresidente ejecutivo de WWE.- Con nosotros su carrera será más grande y brillante." Acerca de su contratación, Sin Cara dijo, "WWE es la cúspide del entretenimiento deportivo. Es un honor formar parte y poder trabajar con los mejores. Ser una superestrella WWE presentará nuevos desafíos, nuevas montañas por escalar y una nueva competición. Es un nuevo comienzo y una nueva vida. Con eso en mente, he elegido el nombre de Sin Cara pensando llevar la representación de todos los luchadores mexicanos que portan máscara y dar a conocer el legado que tengo al mundo entero."


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.