Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extracancha escriba una noticia?

Con cariño rayado

10/02/2011 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 500 personas rodeando una tienda en donde sabían estaría presente Humberto Suazo, José Marìa Basanta y William Paredes en un horario un tanto complicado por el tráfico para llegar al lugar además del tiempo en la fila, simplemente son muestras del cariño que la afición le tiene a elementos de su equipo.

Los más tres mil aficionados el pasado lunes en el Estadio Tecnológico es otra señal clara del cariño que existe, más allá de los programas de radio que se regocijan al hablar de un bajo nivel del equipo albiazul y de una "campeonitis", por llamarle de alguna forma a la racha que el equipo ha llevado en la primera parte del torneo.

Las palabras de los comunicadores no pudieron hacer mella en el estreno del jersey morado del equipo ni en el ánimo de la gente por buscar estar cerca de ellos, y no es que me de por criticar a la prensa regia, sólo a un sector que disfruta de ser alarmista y que el torneo anterior se tuvo que comer algunas palabras tras criticar al equipo por su desempeño para luego no tener más remedio que transmitir imágenes del plantel Rayado levantando el trofeo de campeón.

No cabe duda que en Monterrey es una plaza futbolera en la que el deporte de la pelota se consume las 24 horas del día, basta con navegar un poco en Twitter a cualquier hora del dìa para saber que el Futbol sigue ocupando espacios en comentarios y "carrillas" entre aficionados.

No me sorprende, el futbol se vuelve parte de nuestras vidas, sobre todo cuando tu equipo favorito te regaló continuamente alegrías reflejadas en victorias y en títulos. Preferible sufrir un poco en el torneo y ganar el campeonato a deslumbrar y finalmente quedar en nada.

Mientras algunos se desgañitan por querer hacer notal un "mal paso" del equipo y restarle méritos al triunfo ante Pachuca, los aficionados hacen oído sordos a palabras necias y disfrutan de un buen momento con sus jugadores, por los que no les importa esperar hasta una hora con tal de estar con ellos por unos segundos y cruzar sonrisas.

Es agradable, en el caso de la firma de autógrafos donde estuvo Humberto Suazo, la paciencia que mostró al convivir con quien lo saludó, la felicidad de la niña a la que le regaló una playera como bien lo describió mi compañero Oscar Velázquez en su nota (9 de Febrero).

Esos son momentos el aficionado no los cambia por nada, por más que quieran hacerle creer que su equipo es mediocre y aburrido.

Te invito a seguirme en Twitter como:


Sobre esta noticia

Autor:
Extracancha (15 noticias)
Fuente:
extracancha.multiimedia.com.mx
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.