Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Concierto "Tu Recuerdo alivia nuestra peña" el viernes próximo

21/02/2014 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Los Mochis, Sin.- La Escuela Secundaria Técnica No. 2, en Coordinación con el Museo Regional del Valle del Fuerte, se unieron para realizar un bello homenaje póstumo para recordar al joven Edgar Agustín Durán Acosta quien fue un estudiante distinguido por su carisma y talento musical, con una peña latinoamericana titulada: "TU RECUERDO ALIVIA NUESTRA PEÑA" que se realizará el viernes 28 de febrero a las 20:00hrs., en el patio principal del Museo Regional del Valle del Fuerte.

Como invitado especial estará el destacado trovador Yahir Durán quien viene desde la ciudad de Guadalajara para brindarnos un concierto de poesía y añoranzas en homenaje a (su sobrino) Edgar Agustín Duran, entre otros trovadores y poetas invitados.

Edgar Manuel Durán Vega (padre del joven), Director del Grupo "son y mar", agradeció la asistencia de todos los medios de comunicación y demás personas que estuvieron presentes en la rueda de prensa, invitándolos este viernes 28 de febrero a formar parte del homenaje que con mucho amor programaron para su hijo Edgar Agustín.

La Delegada de la Zona Norte del ISIC, Lic. María del Rosario Manzanárez Pérez, comentó abrazar con mucho gusto y apoyar este evento tan significativo para la familia Durán.

Al finalizar la rueda de prensa, Edgar Durán, interpretó, con la guitarra de su hijo, una hermosa canción dedicada a Edgar Agustín la cual escribió su tío Yahir Durán.

Estuvieron presentes el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 2, Profesor Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez; la maestra Leticia Gonzales Armenta (coordinadora general del evento); y la Regidora Nora Alicia Arellano.

Los boletos están en venta en la Escuela Sec. Técnica No. 2, en el Museo regional del Valle del Fuerte, y el mismo día del evento.

Costo. $90.00 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.