Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Concluiré el "Frustrado Hospital" de Mazamitla: Aristóteles

06/05/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La conclusión de lo que llamó "frustrado proyecto" del hospital que se localiza en este municipio, la ampliación y reconstrucción de la carretera Concepción de Buenos Aires (Tuxcueca-Mazamitla), así como mayores recursos para programas de apoyo a las mujeres de la región, y la regionalización de trámites mediante descentralización, fueron algunos de los compromisos que esta tarde hizo el candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Ante una abarrotada plaza principal con más de 2, 500 personas que coreaba al abanderado tricolor y luego de caminar varias cuadras y ser recibido a pie de carretera por cientos de habitantes de esta localidad y caminar hasta la plaza principal saludando a los vecinos y comerciantes a su paso. Sandoval días habló de la necesidad de ampliar los apoyos al municipio para desarrollar el turismo que caracteriza a esta localidad de la Sierra de Tigre, "tenemos que garantizar más ingreso para los habitantes de esta región, debemos concretar corredores turísticos y sobre todo ampliar las expectativas de desarrollo de quienes aquí viven".

Más sobre

Sobre los apoyos al campo, se comprometió fluir más recursos a través de los planes de descentralización que se llevarán a cabo durante su gestión, al originar un mercado interno en Jalisco para reactivar las diferentes regiones de Jalisco.

Al evento se convoco también a priístas de Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de La Paz, Quitupan, y Valle de Juréz.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.