Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Conclusiones en jornada de la Europa League

24/02/2012 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageManchester City mostró toda su calidad y simplemente nos preguntamos como quedó eliminado de la Champions League. Para que no quede la idea boteando, el mismo equipo que está dejando fuera al Chelsea, el Napoli de Italia fue también el equipo que eliminó al City de la Champions.

Uno que demuestra que está unido por un vínculo indisoluble con el fútbol fue el Athletic de Bielsa, que teniendo un hombre menos, supo conseguir, el único resultado que le permitía continuar con vida en la Europa 1-0 frente al Lokomotiv ruso.

Udinese eliminó al Paok de Grecia, un solido 3-0 que permite olvidar las lesiones de Antonio Di Natale y de Mauricio Isla. También obtuvieron un buen resultado el Valencia y el Atlético Madrid.

imageFinalmente nos referiremos al Manchester United que perdió en su propio estadio Old Trafford, pero el único gol de Javier Hernández fue suficiente para darle respiro al equipo de sir Alex Ferguson. El Chicharito debe por el bien de su equipo continuar de titular y sumando minutos en cancha, ya que su equipo lo necesita.

Atentos a lo que les digo por que el próximo partido del Manchester United será contra el Athletic de Bielsa, por lo que podemos decir que la Europa League nos sigue sorprendiendo y nos regala un nuevo capitulo de emoción futbolera.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.