Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Concluye Dif Programa "educando Familias"

11/11/2014 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, clausuró los trabajos del programa "Educando Familias", que se llevó a cabo en la empresa Famsa, con el objetivo de promover la participación consciente y activa de los padres de familia que trabajan, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

En representación de la Presidenta de DIF, la directora Gabriela Castañeda Quesney felicitó a la empresa, directivos y empleados por su excelente participación durante las 30 sesiones que abarcó el programa, donde se les brindaron los conocimientos necesarios para mantener un ambiente de armonía y un desarrollo integral entre cada uno de las integrantes de la familia.

La directora de DIF resaltó el compromiso de Jennifer de Guerrero por ofrecer a los padres de familias cursos, talleres y/o capacitaciones que tengan repercusión en un mejor bienestar para las familias navojoenses, por ello además de trabajar con la comunidad en general se acercó también a las empresas.

"Para DIF Navojoa es importante estar presentes en todo nuestro municipio, llegar a cada rincón para brindar acciones que favorezcan el desarrollo de las personas, y estar aquí con ustedes, madres y padres trabajadoras, es también nuestro deber, muchas gracias por su disposición y ganas de aprender", agregó la funcionaria.

Castañeda Quesney mencionó que dentro del programa "Educando Familias", los asistentes escucharon temas como: Desarrollo Evolutivo, Paternidad Responsable, Estilo de Crianza y Establecimiento de Límites y Normas de Conducta.

Por parte de la empresa, Martín Adán Gómez Gutiérrez, Gerente de Operaciones, hizo entrega de un reconocimiento al Sistema DIF por acercarse a sus empleados y capacitarlos en temas de interés común, poniendo gran énfasis en que es la primera ocasión que DIF trabaja de la mano con dicha tienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
219
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.