Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Concluye con éxito el Carnaval

21/02/2012 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINALOA MUNICIPIO

Termina la fiesta sin incidentes y premian a los ganadores del evento

image

Con una asistencia superior a las 20 mil personas, durante los días que duró el evento, concluyó con éxito este domingo la edición 11 del carnaval de Sinaloa de Leyva.

Este último día, se premió a los ganadores de las diferentes competencias realizadas en los tres días que duro el evento.

La clausura del carnaval estuvo a cargo del presidente municipal, Saúl Rubio Valenzuela, y el director de Turismo municipal, Martín García López.

Rubio Valenzuela reconoció el comportamiento de todos los asistentes, ya que no se registró ningún incidente durante los tres días del evento, gracias, subrayó, a la actitud tan positiva, familiar y social mostrada por la gente.

"Yo los invito a que sigamos por ese camino y aterricemos lo que Sinaloa quiere promover, para que el turismo sea una alternativa de desarrollo para todos ustedes y para todos nosotros".

Además, resaltó la labor desarrollada por el personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito municipal, ya que debido a su buen desempeño, este carnaval logró superar al del año pasado y ubicarse al nivel de otros eventos similares, como el de Guamuchil y Angostura.

De manera previa a la clausura, el comité organizador del carnaval, entregó un reconocimiento al presidente Saúl Rubio, por promover actividades que unen a la familia y a la sociedad.

Se premiaron también a los ganadores de las diferentes actividades realizadas.

En el concurso de declamación, se entregaron 3 mil pesos en efectivo a cada uno de los ganadores; en la categoría A, a Juan Manuel Durán Angulo, de la comunidad de Porohui, y en la categoría B, a José Alfredo Félix Sandoval, de Sinaloa de Leyva.

En el concurso de canto libre, resultó ganadora Karla Isarel Quintero Castro, de Sinaloa de Leyva, quién recibió 3 mil pesos de premio.

image

La reina del Carnaval 2012, Ana Gloriela Lugo Valdez, recibió una beca de estudios por un año, por un monto de 36 mil pesos.

Linda María Gámez Castro, reina de los Juegos Florales, fue premiada con una beca de estudios por 15 mil pesos.

image

A la Señorita Turismo, Reyna Amairany Sepúlveda, también le entregaron una beca de estudios por 8 mil pesos.

Las ganadoras del certamen de reina infantil, Yarlin Yamilet Espinoza Norzagaray, recibió su beca de estudios por 7 mil pesos, y la princesa, Daneli Longoria Higuera, ganó una beca por 5 mil pesos.

image

Igualmente, se premió al mejor carro alegórico con 15 mil pesos, a la mejor comparsa, con 8 mil pesos y al mejor disfraz con 5 mil pesos.

En lo musical, amenizaron diferentes agrupaciones regionales y al cierre, La Concentración y Germán Lizarraga y su banda Estrellas de Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.