Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Concluye Segunda Semana Académica En El Tec De Sinaloa

19/03/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinaloa de Leyva

Anuncian una nueva inversión de 6 mdp para la construcción de un laboratorio

image

Con un llamado a los jóvenes a tomar siempre las cosas positivas de las demás personas, e irse por el lado derecho, el alcalde de Sinaloa, Saúl Rubio Valenzuela, participó en la clausura de la Segunda Semana Académica del Instituto Tecnológico de Sinaloa de Leyva.

"A veces nos encontramos gente que nos dice que estamos equivocados, que optemos por una puerta falsa, pero creo, que por el amor a nuestra tierra, a nuestra familia, a nuestros hijos; por el amor a nuestros hijos, a nuestros semejantes, vale la pena siempre tomar la puerta positiva, la del lado derecho", resaltó.

Agregó tener muy claro que es a través de la educación como se pueden construir grandes cosas, sobre todo una buena familia, un buen municipio y gran Sinaloa.

Saúl Rubio dijo que esta segunda semana académica del Tecnológico de Sinaloa de Leyva sirve como ejemplo para demostrar que en Sinaloa hay mucho talento.

"Hay mucha madera en Sinaloa, para que este municipio se construya uno de los mejores municipios del estado y del país".

image

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de Sinaloa de Leyva, ingeniero Jorge Luis López Vargas, anunció una inversión adicional de 6 millones de pesos para la construcción y equipamiento de un laboratorio para el área de alimentos, a través del Programa Institucional para el Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos (PIFIT).

Esta inversión se suma a los 28 millones de pesos, que aportaron la Dirección General de Educación Tecnológica y el gobierno del estado.

Cabe destacar que el campus para el Tecnológico de Sinaloa, que actualmente está en construcción, contará con 7 aulas, laboratorio de usos múltiples, biblioteca, área administrativa, una techumbre con plaza cívica, planta potabilizadora y sistema de drenaje.

Con el lema, "Libera tu ingenio, como ingeniero", en esta jornada académica, los estudiantes presentaron alrededor de 25 proyectos, donde se destacó la creatividad y el ingenio de cada uno de ellos.

Durante el evento se presentaron cuadros artísticos, de canto y porristas, y se entregaron reconocimientos a los participantes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.