Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panchoco escriba una noticia?

Concurso “Srita. Uruapan 2009”

26/10/2009 01:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llevo a cabo la presentación de ocho jóvenes que participaran este 6 de noviembre dentro del certamen de Srita. Uruapan 2009, Evento que será totalmente gratuito de donde se espera salga la ganadora que pueda participar en los festejos de la feria del aguacate de la ciudad

Mediante pasarela se hizo la presentación de Alma Lizeth Benítez Valencia, Andrea Carpio Barragán, Elizabeth Murillon Torres, Ma. Estela López Betancourt, Itzel Paulina Hernández Vaca, Mónica Zavala García, Paulina Verduzco Álvarez y Verónica Leticia Vázquez Vargas.

Gerardo Guadarrama, organizador del evento, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta Municipal de Uruapan, Mary Dóddoli Murguía, así como la Regidora de Cultura, María del Carmen Elvira Quezada y Lucia Jaimes Puertos, directora de fomento y desarrollo cultural, para lograr desarrollar este evento, además de informar que durante los siguientes días las concursantes tendrán una serie de actividades que les permitirán interactuar con la ciudadanía, entre la que sobre sale la presentación ante medios de comunicación y en reuniones con diferentes sectores de la sociedad uruapense.

Mediante pasarela se hizo la presentación de bellas mujeres de uruapan

Durante el evento Mayra Torres, quien es Srita. Uruapan 2008 y Claudia Cuadra, Mujer Bonita Uruapan 2008, dirigieron un mensaje para motivarlas las concursantes además de informar sobre la experiencia vivida durante el año que duro su reinado.


Sobre esta noticia

Autor:
Panchoco (1 noticias)
Visitas:
1287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.