Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

condenan agresiones

16/10/2012 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres condena agresiones contra sus seguidores en León La escuadra universitaria lamentó el trato que recibieron sus seguidores por parte de la policía municipal

El club Tigres reprobó a través de un comunicado los hechos sucedidos en el Estadio León cuando varios de sus seguidores fueron agredidos por la policía municipal durante el segundo tiempo de la Jornada 13 del Apertura 2012.

‘Club Tigres reprueba cualquier actitud de violencia que se suscite en torno al futbol, dentro y fuera de los Estadios. La violencia excesiva, como la utilizada por los cuerpos de seguridad en León contra los aficionados felinos al desalojarlos, puso en riesgo la integridad física de nuestros aficionados, y algunos de ellos resultaron lesionados’.

A su vez el club universitario destacó que entre los aficionados había mujeres yniños, a quienes se les puso en severo peligro por el irresponsable actuar de las autoridades.

‘Entre ellos estaban familias que incluían a mujeres, adolescentes y niños pequeños que hicieron el viaje para alentar a nuestro equipo, así como aficionados locales’.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.