Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Condenan a dos usuarios de Twitter por amenazas

26/01/2014 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los británicos John Nimmo e Isabella Sorley han sido condenados a dos y tres meses de cárcel respectivamente. ¿La razón? enviar todo tipo de amenazas por Twitter a una periodista llamada Caroline Criado-Perez…

Ambos usuarios de la red social fueron localizados hace un mes pese a que usaban varias cuentas falsas, y ahora se enfrentan a la posibilidad real de pasar una buena temporada entre rejas.

Caroline Criado-Perez ha sido estos últimos meses la principal impulsora de una iniciativa que, aparentemente, no debería molestar a nadie: conseguir que en los billetes de curso legal ingleses aparezcan más imágenes de mujeres. Concretamente, esta periodista ha logrado que la escritora Jane Austen sea la nueva cara de los billetes de 10 libras.

Más sobre

Parece que la iniciativa no fue del gusto de Nimmo y Sorley, quienes llegaron a enviar hasta 50 mensajes a la hora, desde varias cuentas falsas, amenazando a la periodista con torturarla, violarla y matarla. Ambos usuarios fueron fácilmente localizados por la policía y condenados por un delito de ‘uso impropio de un sistema de telecomunicaciones electrónico’.

Fuentes: Gizmodo

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.