Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

El Conejo Pérez es el número 1

02/06/2010 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las premoniciones con la Selección Mexicana puede que sigan causando polémica en el Tri

Después que en el juego ante Gambia, el número 24 lo portaba Jonathan dos Santos, y resultó ser quien no iría a Sudáfrica con el grupo de 23 jugadores de Javier Aguirre.

Ahora la noticia importante fue respecto a los números oficiales que ha dado a conocer la Comisión de Selecciones Nacionales, y la sorpresa es que el veterano arquero Óscar Pérez, será quien porte el número 1 en la espalda, mientras que Guillermo Ochoa se quedó con el 13 y con el 23, Luis Michel, quien está destinado a ser el tercer guardameta.

Aunque El Conejo, portero de 37 años, aún no tiene equipo para la próxima temporada, usará en el dorsal el número que había ocupado Ochoa desde que se adueñó del arco tricolor, mientras que el arquero del América volverá a emplear el que le fue destinado en el Mundial de Alemania 2006.

A pesar de que el técnico nacional Javier Aguirre no define quién defenderá la portería en el Mundial de Sudáfrica, por lo pronto todo indica que será el Conejo el que pare ante Italia y repita en el juego inaugural ante Sudáfrica el 11 de junio.

Como es ya una costumbre, el 10 no podía ser para otro que para el hombre de talento en la ofensiva, Cuauhtémoc Blanco, por lo que volverá a portar el mismo número como lo hizo en Corea-Japón 2002, ya que en Francia 98 utilizó el 11.

En esta lista repiten elementos que estuvieron presentes en Alemania 2006 con Ricardo La Volpe, los que militan en el futbol europeo, Francisco Javier Rodríguez (antes el 22, ahora el 2) y Carlos Salcido del PSV Eindhoven (repite con el 3), Rafael Márquez del Barcelona (otra vez con el 4), Ricardo Osorio quien estuvo con el Stuttgart (una vez más el 5), Guillermo Franco del West Ham United (antes el 10, ahora el 9) y Andrés Guardado del Deportivo La Coruña (el 18 otra vez) y los que militan en México, Gerardo Torrado (el 6 otra vez) de Cruz Azul y Guillermo Ochoa de América (repite con el 13)


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.