Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Confederate P120 Fighter Black Flag Special Edition

11/08/2010 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Construcción carente de plásticos, motor poderoso, apariencia intimidante y poca comodidad son los atributos de la máquina

image

Confederate Motorcycles es una empresa independiente de Louisiana, Estados Unidos que fabrica sus propias motos al puro estilo norteamericano, o lo que es lo mismo, modelos de gran tamaño, angulados y de vista ruda, además de motorizaciones grandes.

La empresa tiene tres productos en su portafolio pero el modelo Confederate P120 Fighter Black Flag se deriva de uno de ellos con una edición especial de 13 unidades.

La máquina que cuenta con el concepto de naked/custom cuenta con un diseño que bien podría ser una creación de SkyNet, de la película Terminator Salvation ya que se encuentra construida en acero, aluminio y aluminio aeronáutico para la tijera. Además deja ver su gigantesco motor bicilíndrico de 2000cc (2.0 lts) que genera 160 hp y un par motor de 135 lb/pie.

La potencia va directamente a la parte posterior por medio de cadena reforzada, mientras que para poder detener a este mastodonte de 210 kilos se emplean frenos firmados por Brembo. El tanque de gasolina es una barra que corre al centro pero con una capacidad de apenas 15 litros que pueden ser no suficientes para el desplazamiento del motor.

Con respecto a su manejo se antoja interesante, primero por el chasis hecho de una sola pieza y de bajo centro de gravedad lo cual en teoría brindaría buenas capacidades dinámicas en curvas. Lo anterior contrasta con la distancia entre ejes de 162 cm que aunado a la posición de manejo por el corto manubrio podrían ser cansado y complicado en maniobras cerradas.

Obviamente la Confederate no es una moto para ir al trabajo sino para presumirla los fines de semana, eso sí, en viajes cortos ya que el diminuto asiento con el que cuenta podría ser soportado por unas cuantas cuadras.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.