Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Conferencia de los Perros del Mal sobre el estado de salud de Pedro Aguayo Ramírez

13/04/2011 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Perros del Mal (Halloween, Hijo del Perro Aguayo, Damian, El Oriental) / Imagen cortesía de producciones Perros del Mal

Esta tarde Producciones Perros del Mal citó a una conferencia, en la cual relatarían lo acontecido con el Hijo del Perro Aguayo y su estado de salud.

Aqui describo lo mas importante:

Damian 666, Halloween, X-Fly y Bestia 666 desmiente que sea un invento lo de la enfermedad o causas relacionadas, y que el motivo de la hospitalizacion fue un tumor.

  • No queria quedarse, queria cumplir compromisos ya pactador, pero el Dr no lo dejo salir y entro a sala de operación a las 9 de la noche.
  • Por el momento su salud es estable, esta consciente, pero el peligro esta latente, ya que se estan tomando estudios para descartar que el tumor pudiera tener cancer, estamos a la espera de saber si el tumor es maligno o benigno.
  • En esos momentos Damian tuvo una mirada vidriosa y la voz se le entrecorto, asi como el resto de los integrantes de la Jauria se notaron tristes.
  • Yo no lo veo como el patron que es, sino como el compañero y amigo.

No mencionaron el lugar donde se encuentra ya que la familia pidio que se mantuviera discreción, ya que es una situacion delicada, pero esperan salir de nuevo a ofrecer una conferencia de prensa ofreciendo mejores noticias.

Ademas se menciono que Pedro Aguayo Ramirez sea trasladado en los proximos dias a la Cd de Mexico para continuar con su rehabilitacion.

La empresa entregó una copia del parte médico a los medios de comunicación el cual consta de cinco páginas y explica a detalles el padecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, así como el procedimiento que se le aplicó al luchador para extraer el tumor.

Por otro lado, se informo que cancelaron dos funciones que ya tenían pactadas y que en algunas otras estarán buscando quien cubra la plaza que deja por el momento el Can; en algunos de ellos L.A. Park será el luchador que estará combatiendo, en otros eventos aún se desconoce quién los apoyará.

Finalmente los Perros agradecieron el apoyo a toda la gente que le ha externado el apoyo al Líder de la Jauría, por medio de las redes sociales, con mails y llamadas telefónicas.

En próximas horas se estará dando más información sobre la salud del luchador y se dará a conocer el tipo de tumor que se le extrajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.