Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

"No hay que confiarse" frente a Inglaterra, dice uruguayo Gastón Ramírez

15/05/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El hecho de que el DT de Inglaterra haya apostado a muchos jóvenes para la selección que viajará a Brasil-2014 no representa ningún tipo de ventaja para Uruguay, donde la mayoría tiene experiencia mundialista, estimó el jueves el volante celeste Gastón Ramírez.

Los ingleses "tienen un gran equipo, no hay que confiarse", indicó Ramírez en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, en el que participaron cinco jugadores, los primeros en arribar al país para comenzar a prepararse para la Copa del Mundo.

"A nosotros nos va a costar desde el primero hasta el último partido, creo hay que llegar de la mejor manera y concentrados", añadió el volante del Southampton inglés.

Ramírez fue uno de los cuatro seleccionados que iniciaron el miércoles los entrenamientos en el Complejo Celeste, bajo la atenta mirada del 'maestro' Oscar Tabárez, a los que se sumó este jueves el volante Nicolás Lodeiro, quien entrenó diferenciado por estar recuperándose de una lesión.

image
Más sobre

Ramírez, de 23 años y para quien Brasil sería su primera experiencia en una Copa del Mundo, consideró "una ventaja tener jugadores con experiencia mundialista" como compañeros.

Según el jugador, el grupo que integra Uruguay en el Mundial -junto a Costa Rica, Inglaterra e Italia- "es un grupo difícil como todos". "Es un Mundial y nada va a ser fácil. Tenemos que pensar en nosotros y cómo vamos a hacer para ganar los partidos", sostuvo.

El cuerpo técnico de Uruguay iniciará la preparación formal de cara a la Copa, con la mayor parte del plantel, el próximo lunes, aunque algunos jugadores -como Diego Godín, que milita en el Atlético de Madrid- llegarán cerca de fin de mes, ya que sus equipos todavía están compitiendo.

Antes de partir hacia Brasil, la celeste jugará dos amistosos: el primero con Irlanda el 30 de mayo y el segundo con Eslovenia el 4 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3888
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.