Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Confío en la salida de Ochoa al extranjero: Navarrete

24/11/2010 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Armando Navarrete ha aceptado muy bien su puesto de suplente en la portería del América, sin embargo, aceptó que ya le urge jugar, por lo que confía en que se concrete la salida de Guillermo Ochoa al extranjero para finalmente apoderarse de los tres palos.

‘ Dos creo (balón de oro, por su paciencia). Por lo pronto estoy enfocado con mi equipo, hablé en su momento con la directiva, como también he dicho que mi deseo es estar aquí, pero la necesidad es jugar. Acabo de firmar 3 años con el América y con el tiempo la opción de salir para estar activo’ , dijo.

Manifestó que sería beneficio para todos que se concrete ese supuesto interés que ha surgido por parte del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra por Memo.

‘ Todos (saldrían favorecidos) porque es una escalera en la que uno sale y otro entra, pero primero pensando en hacer bien las cosas aquí para que después vengan otras cosas’ , apuntó.

Consideró que es momento ‘ que la gente se fije más en los porteros mexicanos, espero que los vean más porque tiene muchas condiciones y todos; Memo, Oswaldo (Sánchez), (Luis) Michel y (Jesús) Corona han demostrado que pueden tener buen nivel para estar en el extranjero, esperamos que el primero sea Memo para que sigamos los demás’ .

De cara al duelo de ida de semifinales ante Santos Laguna, consideró que no será un rival anda sencillo, pero América siempre será un rival incomodo para cualquiera y más en estas instancias.

‘ Es un equipo que a la defensiva tiene buenos jugadores, siempre se le puede sacar provecho al momento que defiendan, abriendo bien la cancha y atacándolos bien. América siempre ha sido incómodo cada vez que está en Liguilla porque tenemos esa ilusión de ser campeones después de tanto tiempo’ , estableció.

Finalmente, sobre si luego de la demostración que dieron en el duelo de vuelta de cuartos de final ante San Luis, el conjunto de Coapa debe ser considerado favorito, dijo que esa es una situación que se verá con el tiempo.

‘ El favorito se va haciendo con el tiempo y los partidos, trabajamos para ser favoritos y conforme va pasando puedo decir que el América tiene que ser’ , sentenció.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.