Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Confirma Compeán que los uniformes filtrados son los que usará el Tri

03/03/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, confirmó que los uniformes de la Selección Mexicana, son los que en días pasados se han filtrado en Internet.

El directivo no dijo un ‘ sí’ claro ante la pregunta expresa de qué pensaba sobre la filtración de la nueva playera y sólo se limitó a señalar ‘ ahora los medios de comunicación, pues… ojalá que nos ayuden a vender más’ .

El directivo puntualizó que la nueva piel del tricolor será lucida por primera vez por la Selección Sub-22 el próximo 24 de marzo en Pachuca, Hidalgo en el marco del duelo que tendrá el representativo nacional contra el primer equipo de los Tuzos del Pachuca. La Selección Mayor presumirá su nueva vestimenta hasta el próximo 26 de marzo cuando en Estados Unidos se mida a su similar de Paraguay.

La playera de la Selección Mexicana que será presentada este 23 de marzo en San Diego, California era un secreto que la marca Adidas guardaba con recelo; sin embargo, tal como le sucedió con la playera de Argentina, cibernautas pudieron mostrarle al mundo la primicia de ambas vestimentas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.