Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fenixenred escriba una noticia?

Confirmada la segunda Marcha Anti Peña Nieto

23/05/2012 16:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

[View the story "10 de junio. Segunda #MarchaAntiEPN" on Storify]10 de junio. Segunda #MarchaAntiEPNEl grupo de Facebook que organizó la marcha anterior y el colectivo Anonymous acordaron que la mejor fecha para realizar la segunda marcha anti Peña Nieto es el 10 de junio, el mismo día del segundo debate.

Storified by Noticiasmexicofenix · Tue, May 22 2012 23:37:58

Originalmente la marcha se había planeado para el día 3 de junio, pero se acordó finalmente que será el 10 de junio a las 12:00 horas.

Ante las dudas sobre el origen de la organización, quienes dieron la idea de la primera marcha publicaron este video para aclarar cualquier situación:

Segunda Marcha de información AntiEPNprole2012Los administradores del grupo de la Segunda Marcha de Información Anti Peña Nieto crearon el grupo aproximadamente al mediodía del día :Segunda Marcha de Información Anti peña nieto | FacebookSign Up Facebook helps you connect and share with the people in your life.Posteriormente Anonymous se sumo a la convocatoria en su Twitter:Este es el evento para la #MarchaAntiEPN del día 10: http://ow.ly/b5vRC. Validaremos la que tenga mayor aceptación.Anonymous HispanoPor medio de un sondeo rápido se confirma que la fecha de junio 10 tiene fuerte simbolismo. ¿Les parece dejar el día 10? #MarchaAntiEPNAnonymous HispanoProcedemos a borrar el tweet que dice 3 de junio para evitar confusiones. 2da. #MarchaAntiEPN 10 de junio.Anonymous Hispano


Sobre esta noticia

Autor:
Fenixenred (156 noticias)
Fuente:
fenixcomunicacion.com
Visitas:
1329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/06/2012)

ahi estaremos mi familia y yo estamos con ustedes viva la libertad, viva la democracia viva mexico gracias por despertar