Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Confirmado el Salón de Guadalajara para julio próximo

24/03/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El SIAG 2011 cuenta ya con 15 marcas confirmadas.

image

El próximo mes de Julio, se celebrará el primer SIAG (Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara en el recinto Expo Guadalajara de 40 mil metros cuadrados, en donde esperan recibir 250 mil visitantes en diez días (1 al 10 de julio).

El evento que recibirá al público en general a partir del 2 de julio espera colocarse como el segundo Autoshow más importante de América Latina por debajo solamente del de Sao Paulo, Brasil.

Hasta el momento son 15 las marcas que han confirmado su participación; Honda, Acura, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, Nissan, Renault, Mazda, Mercedes – Benz, Peugeot y Mastretta, aunque el comité organizador aún se encuentra negociando con varios fabricantes más.

Adicionalmente a la presentación de nuevos modelos y autos conceptuales, el SIAG 2011 que es organizado por AMDA Jalisco con el apoyo del Gobierno del Estado servirá desde el lunes 4 y hasta el viernes 8 de julio como foro para celebrar discusiones acerca de los autos y su entorno:

Más sobre

Lunes 4: Día verde

Martes 5: Día del diseño

Miércoles 6: Las mujeres y el automóvil

Jueves 7: La industria automotriz mexicana

Viernes 8: Día del distribuidor (se celebrará la convención anual de la ALADDA)

Por último el SIAG que tiene la intención de celebrarse de manera bienal - cada dos años – tendrá un costo al público de 80 pesos, aunque habrá descuentos a estudiantes, adultos mayores e incluso paquetes familiares.

México por su importancia como mercado en Latinoamérica, así como su posición de país protagónico en la producción de automóviles merece un Autoshow relevante, sin embargo en los últimos años, la incapacidad de la AMDA para lograr los acuerdos necesarios y llevar a cabo el evento habían privado a los mexicanos de un Salón del Automóvil. Enhorabuena por la iniciativa de AMDA Guadalajara.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.