Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Confirman que había heroína en la casa de Philip Seymour

04/02/2014 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Las pruebas de laboratorio confirmaron que había heroína al menos en algunos de los paquetes hallados en el apartamento donde se encontró el cadáver del actor Philip Seymour Hoffman, dijo el lunes un agente de la ley, y las autoridades tratan de determinar si la droga estaba mezclada o contaminada con otra sustancia.

Los médicos legistas no han determinado oficialmente la causa del fallecimiento de Hoffman, de 46 años, pero la policía ha estado investigándolo como una posible sobredosis. Hoffman fue encontrado en un baño con una jeringa en el brazo, dijeron autoridades.

Unos cuantos detalles han comenzado a describir el último día del actor y las circunstancias en que fue hallado el domingo en su apartamento en el Greenwich Village de Manhattan. Y han surgido interrogantes sobre si su deceso podría estar relacionado con una potente mezcla de heroína y morfina sintética que ha estado vinculada a otras muertes, aunque ningún hallazgo oficial apunta en ese sentido.

‘La dirección de la investigación dependerá en gran parte en los hallazgos del médico legista y de las pruebas de laboratorio’, dijo el portavoz de la policía Stephen Davis.

El lunes comenzó una autopsia, pero no se prevén resultados sino del martes en adelante, informó la oficina del médico legista de la ciudad.

En el departamento había al menos cuatro docenas de paquetes estampados con el as de corazones y otros con el as de espadas, dijeron el lunes dos agentes del orden. Las pruebas efectuadas a muestras detectaron heroína en ambas clases, dijo uno de los oficiales.

Los oficiales hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a hacer declaraciones sobre la evidencia encontrada en el lugar.

Las estampas son una forma común de identificación en el mundo de las drogas. No era claro de inmediato si las estampas les proporcionarían a los investigadores alguna pista sobre la fuente de los artículos hallados en el apartamento de Hoffman.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.