Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Confirman muerte del M3, lider del Cartel Del Golfo

08/09/2011 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cd. Victoria,   México (2 septiembre 2011) .- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó en un comunicado que hoy fueron encontrados muertos dos hombres por impacto de bala y que fueron identificados como Samuel Flores  Borrego  y Eloy Lerma García.

Aunque la dependencia no señala algún alias de estas dos personas, en redes sociales  señalan a Flores  Borrego  como el "Metro 3", segundo mando del Cártel del Golfo. 

En el comunicado la dependencia informó que el hallazgo ocurrió esta mañana en el municipio de  Reynosa, y que Lerma García era policía activo adscrito a la Dirección de la Policía Ministerial con comandancia en Díaz Ordaz.

  "En el municipio de  Reynosa  se encontraron los cuerpos de dos hombres muertos por impacto de bala en una camioneta motriz marca Ford, tipo Lobo, en el kilómetro 188 de la carretera a Monterrey-Reynosa. 

En estos momentos, la Procuraduría de Tamaulipas está tratando de corroborar si FloresBorrego  es el "Metro 3".

El Departamento de Estado de Estados Unidos, señala que Samuel Flores  Borrego, "Metro 3", es miembro del Cártel del Golfo, y se encarga de las operaciones del cártel en  Reynosa  y Miguel Alemán.

En Estados Unidos las autoridades ofrecían una recompensa de 5 millones de dólares, para quien diera información del paradero de Flores  Borrego.

Samuel Flores  Borrego , alias el M3 , fue abatido anoche, junto al Agente Ministerial en activo en la ciudad de Díaz Ordaz, Tamaulipas. Eloy Lerma, quien fue su compañero tanto en  San Fernando , como en Miguel Alemán, cuando Flores  Borrego, aun era integrante de la Policía Ministerial, su cuerpo será trasladado a la Ciudad de México, para su plena identificación, motivo por el cual, el SeMeFo permanece el dia de hoy fuertemente  custodiado

La noche de ayer, se suscito un enfrentamiento sobre la carretera  Reynosa   Monterrey antes del kilómetro 30, entre miembros de la Delincuencia Organizada y la Policía Federal, Militares acudieron en apoyo logrando detener a dos sujetos. quienes chocaron con una patrulla de la Policía Ministerial al acudir en auxilio de su jefe, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la PGR, donde ésta mañana se reportó un granadazo, el cual sólo ocasiono daños materiales en  equipos de aire acondicionado , motivo por el cual el edificio fue resguardado inmediatamente por personal de la Policía Federal. 

El M3, era el encargado de pelear la plaza en Nuevo León, así como  San Fernando. Ordenó directamente ejecuciones y atentados 


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
285
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.