Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Sin confirmar secuestro de 100 migrantes en Veracruz

05/07/2011 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales Ibáñez, señaló que no está confirmado el presunto secuestro de más de 100 migrantes en Medias Aguas, Veracruz, como lo denunció el padre Alejandro Solalinde.

Entrevistada después de la inauguración del nuevo Laboratorio Central de Servicios Periciales de la dependencia, afirmó que no se tiene la cantidad exacta de personas que supuestamente fueron plagiadas el pasado 24 de junio.

'Sólo tenemos algunas versiones, pero hay imprecisiones que se tienen que aclarar e investigar', indicó respecto a lo dicho por el padre Solalinde de que podrían ser más de 130 los migrantes que fueron secuestrados en Veracruz.

En otra información, al referirse a la fiscalización del Juzgado Noveno de Distrito en Materia Administrativa con sede en el Distrito Federal, la titular de la PGR señaló que la indagatoria está abierta.

Indicó que como hay movimientos de dinero tiene que seguirse una investigación más a detalle, pero no reveló si han sido citadas a declarar otras personas, aunque podría haber otros responsables.

La víspera el Consejo de la Judicatura Federal suspendió al titular del mencionado juzgado, Alvaro Tovilla León, a fin de que se lleve a cabo la investigación a su secretario, Esiquio Martínez Hernández, quien enfrenta proceso penal por enriquecimiento ilícito.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
134
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.