¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán G. Carías escriba una noticia?
El delantero holandés, Robin Van Persie, fue fichado por el Manchester United, por lo cual auguramos un futuro incierto para el Chicharito
El delantero holandés, Robin Van Persie, fue fichado por el Manchester United, por lo cual auguramos un futuro incierto para el mexicano, Javier Hernández el Chicharito, quien en la última temporada perdió la titularidad ante Welbeck, y con la llegada del ex de Arsenal podría ser simplemente el tercero a bordo.
El azteca ya no convencía a Alex Ferguson, que se decantó por conseguir un delantero de primer nivel, porque el puesto le había quedado grande al mexicano.
El Director Técnico del United tuvo que apoyarse en el juvenil Welbeck, que logró llenar el espacio dejado por Hernández, pero los grandes equipos deben tener por lo menos dos goleadores letales, por lo cual negociaron hasta conseguir el traspaso del holandés.
La prensa inglesa habla de 25 millones de euros como el monto de la transacción, para que el United se hiciese de los servicios de Robin Van Persie, quien fue líder de goleo de la temporada pasada en Inglaterra.
El man Utd está demostrando su intención de recuperar el campeonato de la Liga Premier, y observamos que no están escatimando en esfuerzos, para lo cual deben empezar a deshacerse de lo que no funciona en el equipo, y Chicharito parece ser el primero de la lista.