Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Confortel, oferta hotelera a precios mágicos

24/07/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mejores opciones para reservar hoteles en España de calidad es hacerlo online en Confortel. El portal de esta conocida cadena hotelera siempre ofrece muy buenos precios para muchos de sus alojamientos, repartidos por toda la geografía española. Están disponibles decenas de hoteles urbanos en las principales ciudades del país, con unos servicios extraordinarios y todas las comodidades. A través de la reserva online se puede acceder a las mejores promociones de la cadena, y también es posible aplicar cupones de descuento para que los precios sean más bajos aún.

Los mejores hoteles de España en Confortel

La capacidad hotelera de Confortel es bastante amplia, ya que están disponibles en España un total de 18 alojamientos. Son hoteles de calidad, todos ellos de cuatro estrellas, que están presentes en ciudades importantes del país como Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga o Menorca. Las ciudades que disponen de más hoteles son Madrid y Barcelona con cuatro establecimientos para elegir.

A través de su portal online, Confortel ofrece los precios más asequibles y total garantía en la reserva. Por ejemplo, suele lanzar promociones del 30% de descuento para las últimas habitaciones de sus complejos, sin importar las fechas. También tiene el mejor precio garantizado para sus hoteles, por lo que es la mejor elección para ahorrar sin perder el tiempo buscando descuentos. Por otro lado, sus sección de ofertas especiales también es muy útil, porque en ella se encuentran hoteles rebajados para determinadas fechas, de modo que los clientes pueden adaptarse a ellas para ahorrar.

Reserva al mejor precio online en Cupones Mágicos

A la hora de hacer una reserva de hotel en la página oficial de Confortel, solamente basta con introducir las fechas y ver las propuestas que están disponibles para el destino elegido. Otra manera de hacerlo es buscar en la sección de ofertas y localizar los hoteles más económicos para la fecha en cuestión, y elegir en función de ello el destino. Las tarifas ya son reducidas de por sí para la gran calidad de los hoteles de la cadena, pero con estas promociones ahorrarás seguro.

No debes olvidar la posibilidad de utilizar también los códigos promocionales de Cupones Mágicos, sin duda una vía muy eficaz para reducir los precios. Puedes aplicar uno de los cupones disponibles para Confortel y lograr un descuento final en el total de la reserva. Actualmente la web tiene un 5% exclusivo que sumado al 30% de Confortel se quedan en precios muy rentables. ¡Aprovecha la oportunidad de alojarte en España con los mejores servicios y a un precio de escándalo!


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.