Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.ayudamistica.com escriba una noticia?

¿Es la Conga 5090 tan superior como parece?

11
- +
14/12/2019 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cecotec es una marca española que nunca deja de impresionarnos, por esto es que cada vez que va a anunciar un lanzamiento nuevo nos mantenemos preparados siempre para esperar lo mejor

Como lo hizo este 2019 lanzando al mercado el mejor robot aspirador: el Conga 5090, que nos ha dejado realmente sorprendidos. 

Y es que cuando aun el Conga 4090 nos mantiene fascinados, Cecotec nos presenta el Conga 5090, un maravilloso robot aun mas intuitivo e inteligente, pero que ciertamente se destaca por ser extraordinariamente más potente que el robot más potente de esta marca y, que aparte promete una profunda limpieza, ya que este viene con tecnología ciclónica incorporada. 

Principales diferencias y novedades con otros modelos

  • Mucha más potencia: Nada más y nada menos que ¡8000 Pascales! Los modelos anteriores Conga 3690 Absolute y Conga 4090 simplemente nos habían dejado boquiabiertos, ya que estos cuentan con un grandioso poder de succión de 2700 Pascales que los calificaban como los más potentes robots de esta marca. 

Y fue por ello que cuando se anuncio que el nuevo Conga 5090 podía llegar a alcanzar un poder de succión de 8000 Pascales nos dimos cuenta del claro objetivo de Cecotec que no es crear robots potentes sino súper potentes.

Robots que brinden resultados superiores para poder complacer los estándares de limpieza más altos y que los pongan muy por encima de la gran competencia, y si que lo han logrado. 

  • Autonomía: Luego de enterarnos de los 8000 pascales que tiene el Conga 5090, surgen muchas dudas en nuestra mente, tales como ¿con tanta potencia de succión se puede ver afectada la autonomía?

Para responder a esta gran duda, es realmente importante entender bien cómo funciona la súper potencia del Conga 5090. 

El Conga 5090, al igual que los modelos anteriores, cuenta con 3 ajustes de potencia: ECO, Normal y Turbo; pero en esta ocasión es incorporado el nuevo modo Ultra, el cual reserva la potencia de 8000 Pascales, especial para la limpieza de superficies mucho más sucias como por ejemplo, las alfombras. 

Por ejemplo, cuando el Conga 5090 detecte una alfombra muy tupida, este activara de manera automática la ultrapotencia para ofrecerte una limpieza mucho más profunda. 

De esta manera el resultado de la limpieza será mayor y la autonomía de este robot no se verá afectada, de hecho cuenta con 4 horas de autonomía. 

  • Este cepillo se encuentra fabricado en micro fibra de alta tecnología, siendo capaz de atraer hasta la más diminuta partícula de polvo y triplicar su potencia

    Tecnología ciclónica: Cecotec ha decidido incorporarle al 5090 la tecnología ciclónica llamada Cy-Clean para volver a este robot aun más atractivo.

Cy-Clean consiste en la instauración de un ciclón interno que por medio de la fuerza centrifuga, aísla las partículas de polvo y maximiza su potencia hasta llegar a los 8000 Pascales, y de este modo dejar las superficies totalmente limpia con menos pasadas. 

  • Repite su cepillo Jalisco: Cecotec doto al Conga 5090 con el maravilloso cepillo Jalisco, el cual fue por primera vez visto en el Conga 4090. 

Este cepillo se encuentra fabricado en micro fibra de alta tecnología, siendo capaz de atraer hasta la más diminuta partícula de polvo y triplicar su potencia, brindando como resultado una limpieza realmente profunda desde su primera pasada. 

  • Navegación inteligente: Gracias a su avanzado sistema de navegación iTech LaserCyclone el Conga 5090 podrá realizar un óptimo recorrido y así limpiar con mayor rapidez. 

Este robot aspirador está dotado de una serie de sensores que le facilitan una navegación aun más rápida, inteligente y fluida. 

De igual manera las funciones de ajustes, programación y gestión de habitaciones también han sido mejoradas, y claro, es compatible con Google Assistant y Alexa para poder enviarle ordenes por medio de comandos de voz. 

El Conga 5090 al igual que el 4090, al momento de quedarse sin baterías volverá por la ruta más rápida a su base, donde se recargara para retomar la limpieza justo en el lugar donde quedo. 

Con esta súper inteligencia, el Conga 5090 puede realizar fregados muy similares a los realizados a mano, dando una máxima limpieza a tu espacio, quedaras encantado con este nuevo, que definitivamente es el mejor robot aspirador de la actualidad.

El Conga 5090 al igual que el 4090, al momento de quedarse sin baterías volverá por la ruta más rápida a su base, donde se recargara para retomar la limpieza justo en el lugar donde quedo


Sobre esta noticia

Autor:
Www.ayudamistica.com (2 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.