Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Congreso Nacional de Entrenadores se llevo a cabo para buscar mejorar el basquetbol mexicano

27/01/2014 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(27/01/2014)Hecho histórico, ayer 25 de enero de 2014 en las instalaciones del Centro Deportivo Israilita se tomo la protesta de la Asociación de Entrenadores de Basquetbol de México, la protesta la tomo el Profesor Jose Maria Gavaldad, Presidente de la Asociación de Basquetbol en España quien fungió como testigo de honor.

En el acto protocolario, donde el Doctor Modesto Robledo Robledo Presidente de la ADEMEBA, elogio la unidad y el compromiso adquirido por los entrenadores de México, para formar esta asociación que tendrá como objetivo principal, aglutinar y evaluar a los entrenadores mexicanos

Con la asistencia de representantes de los 31 estados de la República, mas el Distrito Federal , durante tres días, se pusieron los cimientos de lo que será el basquetbol en nuestro pais, terminando así con un largo periodo de de conflictos y estancamiento del basquetbol mexicano.

Más sobre

El presidente de los Entrenadores de Basquetbol de México, A.C., es Evencio Flores Gutiérrez, y esta demostrando que en los banquillos también se busca mejorar.

Evencio Flores agradeció a los asistentes, y recalcó que "será dificíl repetir una experiencia tan singular y alentadora". Agregó que los ponentes y el presidente de entrenadores de Europa, Juan María Gavaldá, se fueron complacidos con el evento.

CONGRESO NACIONAL DE ENTRENADORES DE BASQUETBOL

Con Modesto Robledo, presidente de ADEMEBA, Juan María Gavaldá, presidente de los Entrenadores de Basquetbol de España y de toda Europa, el coach uruguayo Mario Andriolo Sosa y Evencio Flores Gutiérrez, presidente de los Entrenadores de Basquetbol de México, A. C., en las bellas instalaciones del Centro Deportivo Israelita

image

@selmexbasket Más información: AEB en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
399
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.