Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tienes conjuntos de jardín fabricados en ratán sintético a buen precio en MobiliariodeExteriores.com

17/06/2022 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Mobiliario Exteriores os invitamos a decantar por sensacionales conjuntos de jardín fabricados en ratán sintético con excelentes acabados y numerosas ventajas, entre estas el precio más asequible

A la hora de decorar el jardín o la terraza, en lo primero que se piensa es en un mobiliario que soporte la lluvia, la radiación UV y que aporte estilo y naturalidad, así que lo siguiente es el ratán sintético. Razón por la que desde Mobiliario Exteriores os invitamos a decantar por sensacionales conjuntos de jardín fabricados en ratán sintético con excelentes acabados y numerosas ventajas, entre estas el precio más asequible.

 

Si dispones de una terraza, un patio o un pequeño jardín y quieres crear un espacio de relajación exterior en tendencia y cómodo, aquí le describiremos varias opciones que le encantarán: En primer lugar encontramos a buen precio una variedad de conjuntos concebidos especialmente para el exterior, fabricados totalmente en resina trenzada, en el caso del set exterior Diva confort con cojines asiento y respaldo beige y el conjunto exterior Garrucha color blanco realizados en polipropileno, material que está ganando cada vez más popularidad por ser duradero de fácil limpieza y muy estético y que cuenta con un buen precio. Estos espléndidos conjuntos están compuestos por dos sillones, un sofá de dos plazas con cojines en color beige ( en el conjunto Garrucha) y una mesa de centro. 

 

Una opción irresistible para cuando queremos disfrutar de la lectura de un buen libro o simplemente descansar más cómodamente después de una larga jornada de trabajo tienes a buen precio el conjunto exterior Alborán. Es apilable con armazón completo en polipropileno, cojines para asiento color beige en tejido repelente al agua. Compuesto por dos sillones, un sofá de dos plazas y una mesa baja. Este conjunto está homologado para uso en hostelería, uso exterior o interior.

 

No podemos dejar pasar el precio de oferta que tiene el conjunto terraza Mykonos que gracias a su diseño ofrece estilo y confortabilidad al momento de disfrutar de un momento inolvidable con los amigos. Con una estructura interna de aluminio recubierto de ratán sintético color marrón chocolate con tela de color beige jaspeado. Está compuesto por 1 módulo de 3 plazas, 1 ottoman y una mesa de centro con vidrio templado. Como se puede deducir es apropiado para una estancia de interior o exterior cubierta.

 

También encontramos grandes ofertas en elementos que nos aportan el confort para disfrutar de una merienda o una refrescante bebida en familia, en este caso nos referimos al conjunto jardín Azores Mesa y 6 sillas fabricado en aluminio y ratán sintético con cojines de poliéster y mesa de cristal templado. Ya puedes poner a punto tu terraza o jardín de la manera más económica posible con las grandes ofertas que tienes en el apartado de conjuntos de jardín de Mobiliariodeexteriores.com


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
4502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.