Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Conmemoran 96 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México

05/02/2013 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*En Ahome

*Preside el alcalde Zenén Xóchihua

*Acompañado de autoridades militares, educativas y civiles, así como de estudiantes de secundaria, el evento tuvo lugar en el Parque Carranza image

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal, Zenén Aarón Xóchihua Enciso encabezó la ceremonia cívica del 96 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en donde se contó con la participación de autoridades militares, civiles y educativas.

El acto conmemorativo tuvo lugar en el Parque Carranza, donde se ubica un busto del Gral. Venustiano Carranza, donde el alcalde y sus acompañantes colocaron ofrenda floral y montaron guardia de honor.

La ceremonia de Honores a la Bandera estuvo a cargo de la Escolta de la Policía Municipal, la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Los Mochis y el coro del Instituto Superior de Música 'Prof. Adolfo Hernández de la Mora', que dieron realce al evento.

Como invitados especiales estuvo un contingente de jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 de Los Mochis.

El discurso oficial corrió a cargo del asesor jurídico del Ayuntamiento de Ahome, Lic. Marco Antonio Urquidy Miranda, quien resaltó en su mensaje que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es un instrumento jurídico digno, que ha permitido abatir el hambre y la desigualdad social entre los mexicanos, y aprovechó para invitar a la ciudadanía en general y a los legisladores a 'hacer las nuevas reformas para la paz y la armonía entre los todos los mexicanos', atendiendo que somos una nación pluricultural.

Entre los acompañantes del alcalde en esta ceremonia anotamos al comandante del Sector Naval de Topolobampo, Mario Alberto Castanedo Peñúñuri, el comandante del 89 Batallón de Infantería, Francisco Justo Toscano Camacho, el regidor Víctor Damm, el Secretario del Ayuntamiento Lic., Zenón Padilla Zepeda, el Síndico Procurador Ildefonso Medina, el jefe de la SEPyC local Sixto Rosas, la jefa del departamento de Educación en Ahome, Lore de La Vega y el orador oficial Marco Antonio Urquidy Miranda


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.