Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Conmemoran el Bicentenario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac

16/09/2013 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac, la Legislatura local se pronunció por una moderna reforma hacendaria.

En su discurso, el presidente de la Comisión especial del Bicentenario del Primer Congreso de Anáhuac, de los Sentimientos de la Nación y de la Declaración de Independencia de América Septentrional, Héctor Astudillo Flores, pidió que a 200 años "volvamos a Morelos para más equilibrio, igualdad y paz social".

El legislador señaló que hay que volver a los ideales de Morelos para entender que no debe privar la ley del más fuerte, sino la buena ley, además entender que la tarea pública es un servicio.

Agregó que es un orgullo para Guerrero el que haya sido sede de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac.

Astudillo Flores pidió que a 200 años se vuelva a Morelos con una moderna reforma energética; "el petróleo es y seguirá siendo de los mexicanos; también por una reforma hacendaria que busque más bienestar de los mexicanos", dijo.

Más sobre

En el marco del Bicentenario del Congreso de Anáhuac, la Legislatura estatal entregó la presea Sentimientos de la Nación post mortem al ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Armando Chavarría Barrera.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto asistió al evento el subsecretario de Desarrollo Urbano de la Sedesol, Javier Guerrero, quien, en su intervención, dijo que el gobierno federal trabaja para enfrentar los niveles de pobreza prevalecientes en algunas regiones del país y aumentar la calidad de vida de los mexicanos.

La sesión solemne del Congreso local se llevó a cabo en la catedral de la Asunción de María, donde el general José María Morelos y Pavón instaló el Primer Congreso de Anáhuac y leyó los Sentimientos de la Nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.