Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Conmemoran fallecimiento del Presidente Benito Juárez

18/07/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El gobierno de Nuevo Laredo coincide en el respeto, como lo son los firmes ideales de Juárez: Enrique Rivas Cuellar.

Por PRIMITIVO López

NUEVO LAREDO, Tam.- Autoridades municipales y representantes de Logias Masónicas recordaron hoy aquí el 145 aniversario del fallecimiento el Presidente Benito Juárez García.

La ceremonia cívica se realizó en la glorieta do0nde se ubica el monumento al Benemérito de las Américas.

El Presidente Municipal destacó, en entrevista, que para el gobierno de Nuevo Laredo es importante coincidir en el respeto, como lo son los firmes ideales de Juárez.

"Es importante para el gobierno siempre compartir los ideales de Juárez, principalmente basados en el respeto al libre pensar de los individuos, eso es lo que nosotros desde el gobierno siempre hemos impulsado, el valor del respeto, independientemente de las distintas formas que existen de pensar. Incluso, si no comparten los mismos ideales del gobierno, el respeto es lo que yo rescato de esto, y Juárez es un referente importante a nivel internacional", ratificó el munícipe.

Participó Alondra Anahí Padilla Esquivel. alumna de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, campeona estatal 2017 del concurso Sentimiento Juarista con el tema: Práctica de Valores; Fundamento de una Sociedad Progresista.

Los asistentes colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el monumento a Benito Juárez, donde también estuvieron, el Gran Primer Diácono de la Gran Logia de Tamaulipas, Arnoldo Vanoye Gutiérrez, Gran Primer Experto y Vocal de la Comisión de la Gran Biblioteca y Pro-biblioteca Virtual Masónica, Andrés Francisco León Espinoza.

También participaron, el Diputado del XXII Distrito Masónico, Raymundo Ríos Mayo; Diputado del XXIII Distrito Masónico, Francisco Vázquez Banda; presidente de la Gran Comisión de Enlace con la Confederación de Grandes Logias de los Estados Unidos Mexicanos, Luis Castillo Treviño.

Además del Vocal de la Gran Comisión de Enlace con la Confederación de Grandes Logias de los Estados Unidos Mexicanos, Roberto García Zamudio; Vicepresidente Zona Norte de la Gran Comisión de Promoción de Arte y Cultura, Jesús López Gatica y los ex Gran Maestros de la Gran Logia de Tamaulipas, Luis Onofre Hernández Madrigal y Olivio Ochoa Gutiérrez.


Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (863 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.