Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Conmueve el programa Por Amor a la música con la OSSLA

16/02/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* La soprano Irasema Terrazas y el tenor Ricardo Rodríguez repiten con éxito programa de musicales y operetas.

Culiacán, Sinaloa.- En un programa extraordinario y especial para Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de todo el país congregados en esta ciudad, aunque abierta al público en general, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes ofreció el concierto Por amor... a la Música , con la soprano Irasema Terrazas y el tenor Ricardo Rodríguez como solistas, bajo la dirección del maestro Gordon Campbell.

Se trata de un programa similar al Concierto de Año Nuevo ofrecido el 10 de enero pasado, pero esta vez, a petición de dicha Asociación, se adaptó para celebrar el Día de San Valentín, también en el Teatro Pablo de Villavicencio.

"Hoy los ejecutivos de todo el país estaremos disfrutando este magní­fico concierto musical, gracias al apoyo de Gobierno del Estado y el Instituto Sinaloense de Cultura que hicieron posible la realización de este deleite musical", dijo Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Culiacán al dar la bienvenida a los visitantes.

El programa se integró con la Obertura del musical Mi bella dama , de Gabriel Pascal y Alan Jay Lerne, a cargo de la Orquesta, y luego la soprano Irasema Terrazas, interpretó con su bella voz el tema Podría bailar con él toda la noche , mientras que Ricardo Rodríguez cerró esta sección con La calle donde tú vives , arrancando los primeros aplausos.

alt

De El Fantasma de la ópera , de Andrew Lloyd Webber, cantaron juntos el Dúo de Christine y Raúl.

Luego la OSSLA interpretó la pieza Selecciones , del musical Amor sin barreras ( West side story ), de Leonard Berstein, del cual Rodríguez cantó el tema María e Irasema Terrazas le siguió con I feel pretty ( Soy bonita ), para luego arrancar suspiros con la escena del balcón, One hand, one heart , a dúo, en un momento muy emotivo.

La segunda parte abrió con el famoso vals El murciélago , de Johann Strauss, de quien se interpretó además la conocida Polka del Rayo y del trueno , solo con la Orquesta y poco después, la polka Pizzicato , del mismo autor.

Luego volvieron las voces: Ricardo Rodríguez cantó solo el tema Deine ist mein ganze Hertz ( Todo mi corazón es tuyo ), de la opereta El país de las sonrisas , del alemán Franz Lehar.

Irasema Terrazas volvió a provocar júbilo al cantar y bailar la pieza Heia in den Bergen , de la opereta La Princesa Gitana , de Emmerich Kalman, que provocó entusiastas aplausos.

Le siguieron dos temas a dueto: Schon wie die blaue Sommernacht , de la opereta Giuditta , de Lehar; y Labios Mudos de la opereta La Viuda Alegre , también de Lehar, para cerrar la Orquesta con el clásico vals vienés y universal Danubio Azul , de Strauss.

Los aplausos fueron una constante a lo largo del programa ofrecido y los visitantes y público en general tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran noche, con un repertorio selecto, accesible y divertido.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2828 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.