Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

TE Connectivity ofrece 25 años de garantía en sus productos y sistemas

08/01/2014 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Las garantías se generan a partir de la venta. México, DF. Enero, 2014 – TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos, da a conocer los beneficios que ofrecen sus sistemas y productos al contar con un amplio esquema de garantía que se enfoca en otorgarle el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Los productos y sistemas de TE cumplen los requisitos de desempeño de acuerdo a los estándares ANSI/TIA-568, ISO/IEC 11801 por un periodo de 25 años. Asimismo, garantiza que los productos estarán libres de defectos en su material y manufactura y cumplirán con las especificaciones mecánicas de transmisión de acuerdo a las características específicas de cada uno. "La calidad superior de nuestros productos, nos permite ofrecer este tipo de garantías a nuestros clientes, garantizando a largo plazo la seguridad de su inversión en infraestructura, comentó Fernando Barrera, Country Manager de TE Connectivity en México" Con éstas garantías, TE Connectivity asegura que sus productos cumplirán los requisitos del sistema de cableado de cualquier aplicación para la que hayan sido diseñados, con el compromiso de reemplazar cualquier producto cuando así sea necesario, inclusive sin costo de mano de obra cuando las instalaciones las haya realizado un integrador certificado por la marca. De ésta forma, el fabricante brinda una certeza total a sus clientes actuales y potenciales y la confianza en el correcto funcionamiento y calidad del producto, protegiendo la inversión realizada en infraestructura.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 billones de dólares líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90, 000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día. Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise -latam.

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.